Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.210 / 7.355
#33673

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes,

Y mas chula que un ocho, Telefónica cierra en 3€     :O
Saludos
#33674

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que a mi no me llevas a tu terreno, que yo ya tengo muchos kilómetros hechos.
Las cuentas del cuento de la lechera. 
#33676

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se si ha sido acumulación de un institucional o cierre de algún corto, pero alguién, sobre todo en la segunda mitad de la sesión se ha puesto morado a comprar telefonicas (ponía órdenes en oculto, mostrando 5000, de varios cientos de miles de acciones. Cuando lo tumbaban, volvía a reponer la orden). Creo que al menos el 30% del volumen de hoy lo ha comprado este institucional. 
#33677

Valores españoles


Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valoes españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 3,04 1,46%
BBVA 2,39 0,03%
SAN 1,68 0,56%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#33678

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no hacen mas que poner órdenes de compra en oculto de 5000 y 6000 mostradas. Está habiendo una acumulación muy fuerte aprovechando el pánico (o institucional o cierre de una posición de muchos millones de acciones) (en mí opinión). 
Te puede interesar...
Brokers destacados