Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.206 / 7.340
#33643

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes socio. 

 

Perdona pero no entiendo ese comentario sobre la nueva dimensión de los script, este formato se lleva empleando desde finales del siglo pasado salvo cuando empezó a ser en efectivo de 0.40€ y hemos vuelto al formato original de todo el dividendo en formato script. 

Por recordar tiempos pasados en el año 2.000 marcó un máximo por dos veces en 32€ y desde entonces hasta los 3€ de ahora. 

Me gustaría salir de esa nueva dimensión y volver a la realidad. 

Sobre el Sr. Pallete y demás integrantes del Consejo de administración lo que tengo que decir es que deberían bajar su salario como lo lleva haciendo la cotización, porque no me parece de recibo que siga cobrando la misma remuneración y la más alta del continuo cuando su entidad no es ya ni la quinta por capitalización. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#33644

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Correcto con que sueles aportar información pero hecho a faltar un análisis más crítico.

No solo es importante reducir la DFN, si no también mejorar el resto de ratios de la entidad y en estos últimos 4 años han empeorado todos.

Y por cierto parte de la deuda disminuida fue la venta del 49.99% de telsius que viendo como lo ha ido haciendo CLNX desde entonces a lo mejor no fue la mejor idea.

Pero también me he equivocado yo mismo con las expectativas del valor y el virus ha acabado de rematar la recuperación que todos esperábamos.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#33645

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es lo que la gente debe saber, que en el 2000 telefónica cotizaba a 32, eran un empreson que nadie la tosia ni ponía en duda, cotizaba en todos los mercados cotizables con el pecho hinchado y la cabeza alta y 20 años después cotiza a 3 euros, ha salido de índices donde llevaba años, desde su creación, se ha esfumado su capitalización y se arrastra por el ibex agónicamente mientras algunos pocos, muy pocos creen ver el Santo Grial en ella. 
Esto es realidad, el resto guste o no es Humo

#33646

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

Así es la realidad y más que una nueva dimensión es una pesadilla de valor.

el doble techo que dejó entonces fue de libro y llevó su cotización a poco más de 3€ en el 2.003.

Eso fue en el pasado y aunque nadie nos garantiza poder ver precios superiores en un futuro cercano esperemos que así sea.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#33647

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es así, pero ahora el peligro es mayor, las anteriores caídas de telefónica y otros se hacían en el conjunto de unos mercados globales Bajistas, pero USA lleva 10 años subiendo y el Dax está ahí arriba, es decir estamos en mínimos de la historia con unos mercados, los más importantes, alcistas. 
Por eso hay que tener 2 dedos de frente y no decir así como así lo que se dice. 
Ojo, que USA puede subir 2 años más y el ibex doblarse, puede, pero es lo más probable? 
#33648

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes toda la razón novalelapena, pero no vale la pena estar pillado y sufriendo, es un sinvivir. Yo me quedo con que hoy ha terminado positivo un día que empezó fatal. Y estoy como ya dije comprado a 7,446€ o sea que necesito un +120% para ponerme al día. Lo que pido es tener salud para verlo y es lo que os deseo a todos. TEF a cierre en Diario. Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados