Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.191 / 7.356
#33521

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)
197,15 -0,60    -0,30%
Rango día195,73 - 199,16

Principales ganadores
Nombre Último Var. % Var.
Telecom Italia 0,3428 +0,0041 +1,21%
Freenet AG 17,238 +0,116 +0,68%
Vodafone Group PLC 109,36 +0,46 +0,42%
Telia Company 38,58 +0,10 +0,26%
Sunrise Communications AG 109,20 +0,20 +0,18%
Principales perdedores
Nombre Último Var. % Var.
Elisa Oyj 46,78 -3,04 -6,10%
BT Group 100,40 -1,80 -1,76%
Proximus 16,09 -0,22 -1,35%
Orange 9,50 -0,10 -1,06%
Tele2 AB 115,70 -1,00 -0,86%
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#33523

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente es una gota de agua. Más que nada en la información indica, que las desinversiones en el ladrillo suman casi 300 millones. Algo es. Y que queda margen para reducir los costes con las centrales de cobre. Todo ayuda.
#33524

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero es que todos estamos de acuerdo en que, si te refieres a que la cotización está por los suelos y viene bajando año a año, ese el el único hecho.
Lo que ya es más opinable es qué habría que hacer, si comprar o vender activos, si dar o no dividendo, si hay que invertir en más fibra o en 5G, etc. Aquí hay opiniones para todos los gustos.
Como el hecho de que la destitución de Pallete es la panacea. Ya lo ves diariamente en este hilo.
También es opinable el futuro que unos y otros vemos al valor.
Saludos.
#33525

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo nunca he entrado en debate de destituciones, cuentas, etc, pero lo que no se puede decir es que la empresa va bien y que se está gestionando bien. Eso es un insulto para los accionistas. Una empresa bien gestionada jamás podría bajar lo que ha bajado telefónica durante 20 años. Pueden tener un bache puntual que dure un tiempo, pero es que esta no levanta cabeza y ha ido a menos de forma preocupante, eso es lo que al menos yo digo a todos estos que en base a apariciones divinas dicen que se irá a 10 o a 20.
#33526

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé si esa opinión de que la acción pueda irse a 10 o a 20 pueda ser una ensoñación, incluso una broma. Lo que sí estoy seguro, porque lo comparto, que espero que suba considerablemente, porque creo que vale muchísimo más de lo que cotiza.
Solo por eso conservo mis acciones, porque creo que, con paciencia, obtendré un beneficio.
Y el que piense que estamos en un pozo del que nunca saldremos, no comprendo que haya nadie que esté dentro, sobre todo los muchos que creen que el valor va a ponerse por debajo de 2.
Cada uno es muy libre de negociar sus inversiones como crea oportuno, pero yo, desde luego, me saldría a toda prisa.
No esperaría ni a que echen a Pallete, que es el mayor deseo de muchos.
Saludos.
#33527

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

Aunque estoy más o menos de acuerdo con tu comentario.

No sé si mal de muchos consuelo de ...

Pero si quieres compararla con el IBEX-35 sin duda TEF tiene un peor desempeño comparado con el IBEX-35, SXKP, EUROSTOXX 50 (del que dejó de formar parte).

No sé si hay algún índice que lo haya hecho peor que TEF durante este año.

Esperemos que esta zona sirva de suelo ya que se aproximan los resultados del tercer trimestre.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#33528

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues es muy sencillo de explicar. La gente  no Vende porque el que las tenga a 7,8,9 o más euros ya me dirás que va a recoger y siempre esta la esoeranza de al menos recuperar parte de lo perdido. Pero de ahí a decir que es una buena inversión va un mundo. 
Por cierto la acción es más probable que vaya a 2 que a 7,8 o 9 en estos momentos, no hace falta ser muy listo para verlo. Otra cuestión es lo que pueda hacer la acción. 


Te puede interesar...
Brokers destacados