Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.182 / 7.295
#33449

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si... un milagro, Jesús multiplicaba los panes y los peces y este divide el precio de la acción. Camino de dividirla  entre 10 lleva, todo in milagro. 
#33450

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es a lo que se dedican al marketing. Saben más de marketing que su propio negocio.

Los resultados saltan a la vista, en los últimos 12 meses prácticamente casi entran en pérdidas.
#33451

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La cantidad de sandeces que dice la gente sin sonrojarse. 



#33452

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creeis que Telefonica podria quebrar proximamente??
#33453

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

crees que puede quebrar en un futuro proximo? tenia entendido que esta teniendo un beneficio neto del orden de 1000 millones ahora mismo, teniendo que cuenta que las divisas latinas estan bastante hundidas y demas
#33454

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pasado mañana
#33455

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero que preguntas hacemos, creo que el covid está afectando seriamente. Que la empresa esté en mal momento no significa que vaya a quebrar, igual que no se permitiría una opa, no se permitiría una quiebra. Aquí no hay solución, o los de a 20 o los de quiebra. 
#33456

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

vamos a ver yo no afirmo una quiebra ni la deseo pues soy empleado, soy una persona ignorante en finanzas y simplemente lanzo la pregunta. veo comentarios diciendo que si esta clasi en perdidas y demas pues me alarmo que quieres que te diga, yo tenia entendido que aun con todo esta teniendo unos beneficios netos de en torno a 1000 millones, por eso mi sopresa de que algunos insinuen la quiebra y de ahi mi pregunta como persona ignorante en la materia

un saludo.
Te puede interesar...
Brokers destacados