Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.116 / 7.293
#32921

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con todos los respetos, entiendo que la situación es complicada, pero lo veo un problema de cada uno consigo mismo . La acción la pueden tumbar o puede caerse sola, a nosotros como inversores eso debe darnos igual, en el momento que cae más de x me salgo, lo que pasa que es muy duro asumir que nos hemos equivocado , es más fácil aferrarnos a la idea de que me estafan o me tiran la acción, o la acción debe valer 20 etc. 

No lo digo por tí pero es un discurso muy manido en este foro, hay muchos ejemplos. Las empresas tienen ciclos, son pequeñas, medianas y grandes, y todas nacen , se desarrollan y quiebran. Decir que una empresa grande no puede quebrar o que la acción no puede llegar a cero es una falacia tremenda, insisto con todos los respetos. 
#32922

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y estoy conforme contigo Jose. Nacemos, nos reproducimos y morimos...como la vida misma.  Pero el tema es que mueran las grandes a la vez.

1. Si Santander cae.....
2. Luz tenemos.....pero los coches van con gasolina y diesel nos guste o no.
3. Sin inversión en las telecomunicaciones.....no evolucionamos pues no hay empresa que tenga capacidad para inversiones en futuro y menos en manteniminetos de lo existente..... La 5G en Suiza.........

Es posible vivir sin estas 3 sí. Pero España entra es recesión y las demás caen también. Es domino difícil de entender. 
#32923

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo si la empresa no esconde algo,  si contemplo los 5 euros en el medio plazo. 
#32924

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Correcto, y estoy contigo. Pero yo me limito a mencionar nuestra capacidad de actuación como inversor que viene a la bolsa a ganar dinero… Otra cosa distinta es la situación en que queda el país, al final si no te da el teléfono Telefónica te lo dará otra y si no está Repsol estará otra etc, para el país será una ruina, pero nosotros somos minoristas, y cambiar esos menesteres no está a nuestro alcance. No debemos perder nuestro tiempo ni nuestro dinero en ello. Debemos centrarnos en lo que podemos hacer. 
#32925

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veremos que resultados presenta en menos de un mes.

Como no haya una sorpresa mayúscula y sean de +500M€ en el trimestre, no creo que la cotización se vea muy afectada..

Mi apuesta sigue siendo verla por los  1,7€ - 1,8€ en un momento de panico y desde ahi volverse a los 3€ - 3,5€ que ahora mismo y por desgracia creo que es su precio justo.
Habrá que tener temple para comprar a esos precios.
#32926

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me gustaría estar convencido de que la acción se fuera a esos 1,7 - 1.8.
En ese caso, hoy mismo estaría vendiendo todo. 
Y, por lo que veo por aquí, hay pocos que piensen eso, dada la crispación que puede intuirse en los comentarios. 
Si tú eres de los que cree eso, poes enhorabuena, porque vas a ganar mucho dinero. 
Saludos. 
#32927

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por AT, esos niveles son posibles, lamentablemente. 
#32928

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rodrigo si telefónica cotiza al precio que tu indicas... Una capitalización de 8000 millones ....antes es opada, fusionada intervenida por el estado ....si no empiezan a tomar decisiones drásticas. A esos precios le ponen en bonos basura. Pero no creo que lo permitan...antes tendrá que vender la fibra, las torres, hispam, brasil y ver como se queda...
Te puede interesar...
Brokers destacados