Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.082 / 7.293
#32649

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Así es.

En cuanto al contrasplit o el split en realidad no diluye al accionista y en algún momento con la política del dividendo script acabará ocurriendo.

Aunque hay otras entidades grandes como Santander que ya lo estarán contemplando teniendo cotizando la acción alrededor de 1.60€.

Lo de la AC sería preocupante y encima cotizando en mínimos multianuales.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#32650

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, vamos a ver si sale 02.
#32651

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

SI la situación lo requiere, podría ralentizar sus inversiones en infraestructuras, y doy por hecho que el 5g va ha ser compartido.
 
#32652

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te gustan los números Carlos.
Cual es el capex anual de Tef?
Se pueden cualquier situación, sigo comprando porque le veo futuro, si me da dividendo, perfecto, si lo anula también, y  al scrip acudo sin problema, 
Gracias, Suerte.
#32653

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En lo de la cuantía del dividendo, estamos de acuerdo. Habrá que ajustarse a la cuantía sostenible, aunque me guste poco la palabreja.
Pero en cuanto a la deuda, disiento. Una familia puedr tener una hipoteca, lo que no quiere decir que no se pueda ir de vacaciones, si puede pagar dicha hipoteca. 
Telefónica no está teniendo el más mínimo problema con la deuda. Gracias a los tipos actuales, la va disminuyendo con comodidad. 
Saludos. 
#32654

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Pues no lo tengo yo tan claro, buena señora, cíteme un valor que haya bajado impertubablemente sin descanso semana tras semana sin titubear lo más mínimo desde esta fecha: 29. 02 .20. Viernes tras viernes impasible el ademán.
Solamente no bajó el viernes 9. 4. cerró ese día a 4,32 y el viernes anterior lo había hecho a 4,05.
Los demás bajó. De ahi que lo vea muy negro. Igual que esta tinta que vaya usted a saber como se ha vuelto así.
#32655

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro que peor lo tienen aquellos inversores que habian confiado en el guapo Trader barcelonés de nombre Raúl. B. que huyó con su Maseratti y dejó a sus clientes sin 2000000 € 
 Ahora que lo siga un galgo. Huyó en Agosto la criatura y medio centenar de clientes inversores han quedado pillados. Igual ya alguien lo sacó esto...

Porqué somos asi don Raúl?
#32656

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me interesa el futuro, miro la cotización tratando de comprar barato.
Te puede interesar...
Brokers destacados