Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.075 / 7.351
#32593

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si hay una acción española que se la esta pegando a base de bien es IAG, ampliación de capital mediante, yo no estoy, pero espero que esto pase pronto, porque como este otro año así necesita otra ampliación de capital para poder seguir sobreviviendo. 
Y las acciones que se estan comportando mejor de lo que yo esperaba son Aena y Amadeus, que  financieramente también esta siendo duro para ellas y lo que les queda.
Saludos
#32594

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)
191,97 -1,06    -0,55%
Rango día191,3 - 195,18Principales ganadores
Telefonica Deutschland AG 2,204 -0,037 -1,65%
Un saludo!
P.D: Mal día de nuevo para el sectorial.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#32595

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te explico como funciona el tema...., 

el mercado sale corriendo de una empresa mala, que puede dar malos resultados, o no... pero el mercado sale. 

Una vez los da, son buenos, entran, son malos, no entran....., por el camino han dejado al accionista retail con perdidas del 50% en poco tiempo., 

Y lo peor de todo, es que suelen acertar. 
#32596

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, yo a lo que esta pasando lo llamo "pánico"
Hace un par de meses caía ,mas Tef que iberia,,,,que descontaba el mercado? . le ves algún patrón a la actuación de la bolsa?
Habitualmente puede existir un gran desfase entre valor y precio, los que invertimos por fundamentales es en lo que nos basamos, Warren, y alguno mas lo utiliza????, todos los días se aprende algo nuevo.
Gracias, suerte.
#32597

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En IAG le han levantado la cartera a los accionistas.

Esa acción ha debido de perder al menos el 70 de su valor potencial (no precio).
#32598

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es posible que sea así. Pero no conviene olvidar que una compañía aérea, en estos momentos, no vale absolutamente nada y ni siquiera sabemos cuándo podrá empezar a funcionar con una mínima normalidad.
Y, en estas condiciones, yo no veo que el accionista haya sido engañado. 
Hay que asumir los riesgos de nuestras inversiones, aunque se me pongan los pelos de punta por decirlo. 
Saludos. 
#32599

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 2,99 1,11%
BBVA 2,30 0,56%
SAN 1,57 1,56%
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#32600

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No valoro la situación actual del sector aviación, la situación es incluso peor que eso.

Si salen de esta, saldrán:

- Con una compañía con mucha más deuda para disfrute de los bancos que se van a quedar una parte muy significativa de los beneficios futuros.
- Una compañía más pequeña (en boca de los actuales gestores)
- El numero de acciones se ha multiplicado x2,5 con el efecto devastador que tendrá sobre el BPA futuro.
- Con los fondos de la AK absolutamente quemados en sobrevivir y sin aportar valor potencial futuro.

No se puede comunicar una AK en mínimos con 2 meses de antelación. Y es posible que no sea la última, en tal caso sería un reset completo de los accionistas.
Te puede interesar...
Brokers destacados