Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.932 / 7.295
#31449

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si a España le quitas el turismo dime que ves.... Pues estamos como para quitarle mas cosas...Yo entiendo que la accion no esta bien cara a los accionistas veteranos. Pero estar echando pestes de una de las mejores empresas globales es para daros en el ocico. De que coño van a vivir nuestros hijos? Por lo menos alguno pensara...Cuantos empleados tiene Cellnex? La riqueza hay que medirla en un pais por lo que aporta a la sociedad.
#31450

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que piense que la acción es muy bajista y está débil  no quiere decir que esta zona no sea más de compra que de venta. 
Bajo mi punto de vista  toda la zona entre 3 y 5  para el largo plazo es buena zona. 

#31451

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que ideas más.. curiosas. 

A ver si tu vas a ser Consejero de esta gran compañía y vienes aquí a testar nuevas ideas :D

Si cogeis la de Movistar Civil Decoration quiero royalties eh, que la I+D seguro que TEF la paga bien.
#31452

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tan solo soy un accionista cabreado, pero que por encima de todo pone en valor una empresa Española. Cellnex es catalana no? Y caixabank tiene el mismo porcentaje invertido en cellnex que en telefonica. Espero que no este en corto. Y luego estan los vascos queriendo recuperar Bbva que es otro gran accionista de telefonica. Telefonica es una empresa global que puede prescindir de España y poner su sede donde mejor le venga en gana. Espero que no seamos ni los españoles ni catalanes ni vascos tan idiotas como para no ver que antes la quiere Alemania o Inglaterra o vaya usted a saber!’ Alemania tiene Industria automovilística., pero si se van los grandes esta españa se convierte en un cortijo!!
#31453

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te informo que no en todos los sitios se ha suprimido la exención de los primeros 1500 €.
Desde luego, en Vizcaya sigue vigente y tal vez en alguno más de los territorios forales.Creo que también se compensan plusvalías con minusvalías de años anteriores, aunque no te lo aseguro, porque no se me ha dado este caso.
Saludos.
#31454

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues vaya chollo tenéis en Vizcaya...
#31456

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es como decir que la television de pago es un bien de primera necesidad en Argentina. Pues no, es comer. Alli el politico se ha bajado el precio, pues el resto de estar mal, no contratan la tv de pago antes piden que baje el precio de una barra de pan.
Te puede interesar...
Brokers destacados