Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.773 / 7.356
#30177

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Les voy a decir a esta gente que me den su dinero y yo les pago un dividendo si quieren.. 
#30178

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te dirían que no tienes la capacidad seductora de Pallete. Él sí que sabe, te da 20 euros y te quita más de 40, y además le dan las gracias
#30179

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aunque  Pallete quiera quitar los dividendos, los accionistas mayoritarios (BBVA y Caixabank) no le van a dejar.
#30180

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues te lo voy a explicar, aunque ya lo he dicho varias veces.
Invertí en TEF hace muchos años a unos 12 €. Ya puedes suponer que el negocio ha sido malo, pero en bolsa hay que asumir los errores propios.
Pero, por otra parte, gracias a esos malvados e inútiles dividendos, según muchos, he ingresado en esos años cerca de 10 €, así que tampoco mi inversión ha sido nefasta. Peor hubiera sido tener el dinero en el calcetín.
Y confío en que el malvado e inútil Pallete me siga dando dividendo. Por supuesto que del script no hago ni caso, es decir que cojo mi dinero para otras inversiones en las que, por fortuna, me va bien.
Como ves, cada uno habla de la feria según le va.
Saludos.
#30181

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigo sin ver el sentido al dividendo, en tu caso que compraste antes de 2002, después tantos años lo mínimo que podías pedir era doblar la inversión, sin embargo, estás prácticamente en tablas después de 20 años, aún contando con todos los dividendos que has percibido.
#30182

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que ya te digo que fallé invirtiendo en TEF. Pero, insisto, los dividendos me mantienen lejos de la catástrofe. 
#30183

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De hecho todo el mundo debería haber optado por el efectivo con lo cual no se generarían más acciones diluyendo su valor. ¿Por qué la gente prefiere las acciones? si subir ya se sabía que no lo iba a hacer, llevo muchos años en TEF y nunca he querido las acciones cuando dieron la posibilidad de efectivo.
#30184

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo pille efectivo y el próximo también  . 
Te puede interesar...
Brokers destacados