Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.708 / 7.295
#29657

Re: Acerca de CLNX

En el apartado de resultado neto, sin embargo, el grupo registró una pérdida neta de 43 millones de euros debido a gastos asociados a las compras de activos al lorito y capitalizando más que telefónica. 
#29658

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Yo operé varias veces con Terra y me fue bien, sobre la AC me acuerdo que tuve unos derechos cotizando para suscribir la AC pagando poco más de 60€ x acción y ya había vendido mis acciones sobre los 48€.
Por supuesto que vendí los derechos ya que la acción cotizaba por debajo de ese precio pero me pagaron cierta cantidad por los derechos ya que la acción subió desde 40€ hasta 56€ y los que estaban vendidos tenían que comprar unos derechos que realmente no valían nada.
En fin son historias antiguas y no merece mucho la pena incordiar sobre ellas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29659

Re: Acerca de CLNX

Buenas noches.

 

En ocasiones se producen este tipo de situaciones en entidades que por fundamental es imposible valorar a los precios alcanzados.

En fin nosotros con TEF y a sufrir de momento.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29660

Re: Acerca de CLNX

Hice cuentas hace poco descontando dividensos a 7.90 las llevó a ver si algún día salgo con ganancias. 
#29661

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF Brasil sube casi un 7% tras la oferta por OI.


#29662

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que telefónica debe buscar alianzas en Sudamérica a poder ser con slim hay muchos países en Sudamérica en el que se reparten el pastel entre pocos jugadores...... La. Siguiente debe de ser telefónica Colombia...... El Estado debe vender su parte del 32℅ en ella y telefónica debe buscar otra alianza forzando al Estado a aceptar posteriormente una fusión con el operador que compre su parte en telefónica Colombia reduciendo un competidor en Colombia. 
#29663

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tuviste suerte, a mi me marcaron, vi perder muchísimo dinero a buenos amigos.
Ves lo gregarios que somos, endebles, indefensos,,,,,manipulados.
El valor de "las narrativas" , " la manada",,,,,antaño,, profetas, emperadores, reyes, dictadores,,,,"cruzadas",,,,hoy megatrends,,,,"consumir responsable", "verde" jeje y somos mas de 7.000 millones de depredadores.
Perdona la chapa, pasa buen día.
SUERTE

#29664

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días
.........Y después de las flechas negras.....Esto empieza a ponerse interesante ¿No?
Una sonrisita por favor. Hoy debe cerrar por encima de 4,20€.  Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados