Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.694 / 7.342
#29545

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay interés por Tef, no resulta indiferente, como correspondiera a una basurilla.
Quieren sacar a las gacelas.
Suerte.
#29546

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si pillamos el de diciembre por lo menos, es de coña.
 
Pero bueno ahora si quitan el dividendo estamos salvados porque la acción va a subir exponencialmente según algunos.
#29547

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues con los 22.000 millones de caja que pague las deudas y haga subir la acción, ay que me meo con la de humo que suelta esta gente, y para eso cobran la millonada que cobran, solo de ajustarse un poco las retribuciones de directivos van a bajar 220 millones, no te digo cuanto es el montante de sueldos.

Mañana me voy al banco a pedir 10 millones de euros, así ya soy millonario, tengo 10 millones en caja, jajajaja
#29548

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Foro ¡Que susto y que alegría ayer! Las próximas diez u once velas pueden animar a TEF o dejarla sumida en el letargo. Yo peco de optimista y creo que va a repetir jugada con el permiso de Bank of América ¡Ah! y de JP Morgan. Estoy seguro de que me apoyaréis. Saludos
#29549

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por dar una opinion.... Telefonica es una de las pocas multinacionales Españolas, partiendo de aqui, creo que cara a su competencia las expectativas de 5g son solo eso expectativas,  donde telefonica con su iot esta poniendo en guncionamiento los servicios en sus infraestructuras. Las desinversiones deben ser realizadas en los momentos donde reqlmente sean valoradas, quizas se deba hacer una renovación de Socios que acompañen a la empresa. y quizas deban ponet brasil en rl paquetito de de hispam. Tambien es losible seguir compitiendo en las torres que cellnex quiere y seguir engordando telxius para que el grupo de telefonica sea valorado a iguales.... quizas .....
#29550

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un interés supino, hasta el punto que Celnex la ha adelantado, quien lo diría hace 3 o 4 años. 
#29551

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero debera superla en beneficios.Lo delas son deudas aun que tiene cellnex por imputar en sus balances
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados