Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.678 / 7.356
#29417

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A aprender a leer, jejeje
#29418

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Intoxicación que sólo cuenta una parte de la historia.

Por una parte son 500m cuando hay una deuda bruta de más de 100 veces superior.

Por otra parte,  bienvenidos son los ahorros en el servicio de la deuda. Pero no deja de ser una fracción de la fortuna que van a perder en capacidad de generar beneficios.

Como en las familias manirrotas: los ingresos son una expectativa y las deudas son una realidad. Terminan perdiendo la casa, como le está ocurriendo a TEF. La diferencia es que en este caso el inquilino se está enriqueciendo mientras se deprecia la entidad.

Una noticia más, otra de tantas que traes al foro,   cuyo origen es el teletreportaje y autobombo para mostrar una TEF saludable.

Las opiniones puede diverger, la realidad no. En el caso de TEF es contundente, basta con ver los resultados reales del ejercicio 2019, del Q1 de 2020 y ahora verás los del Q2.

Veremos ahora si las soflamas que el sector telco se veía beneficiado son ciertas. Yo me mojo y una vez más te niego la mayor. Los datos te lo mostrarán este mismo mes.
#29419

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He dicho "reducir deuda como deberia", está refinanciando 500 millones en un mar de 45.000 millones.
#29420

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es verdad o mentira, no me cuentes la pena de Murcia 
#29421

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quieres que le diga a pallete, que te lo pregunte?....como deberia? Dale tu opinión 
#29422

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

El afecto es mutuo.

Hombre siempre pienso que se pueden comentar más cosas que estar con un discurso ciertamente monótono sobre los mismos temas.

Y para fin de mes tendremos nueva presentación de resultados, estimaciones y previas y comentarios sobre la evolución de la entidad.

También la posible guía de beneficios para el segundo semestre.

Y también la evolución de otras operadoras europeas, noticias sobre subastas 5G y otro tipo de noticias interesantes que nos puedan dar algo de luz en este momento difícil en relación a la cotización.

Un abrazo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29423

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A el nosotros ya ka sabemos,jejeje

#29424

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdon por el bucle.

Te puede interesar...
Brokers destacados