Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.666 / 7.350
#29321

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te aseguro que pinchas en hueso.
Yo no soy ningún defensor de nada y menos de TEF, que va fatal. Pero como llevo dentro muchos años, aguanto el tipo y me consuelo con esos dividendos que muy pocos en el foro parecen querer. 
A mí, desde luego, me mantienen mi inversión en verde, aunque, como puedes comprender, no estoy nada contento. 
#29322

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero mira a cellnex... que me importa tres carajos lo cara que este... mira donde esta y mira a telefonica.

mira los HECHOS.

los HECHOS cierran la boca a todo el mundo.

Si alguien se ha sentido ofendidito por lo de los dividendos, rectifico. 

No sois mediocres por pedir dividendos en telefonica, es mala suerte, es que pallete lo ha pasado muy mal y tiene problemas y pobrecillo.... da igual que gane 200.000€ al mes y con un desempeño de la accion mala... es mala suerte, NO es su culpa, NI VUESTRA, no es de nadie... es el gobierno este, es el sistema, es la conspiracion.... 

🤔

Yo fui un puto mediocre en invertir en esta empresa, acepto que he lamido la mierda del CEO. 
#29323

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mientras tu no ganas casi nada, (yo pierdo muchos miles de euros con esta empresa) el CEO se lleva 200.000€ al mes, los bancos cobran su parte, los prejubilados se van con jubilaciones de oro, hacienda se lleva su parte de impuestos.....

Aqui ganan todos, menos los accionistas. 

Porque ? porque los dividendos... la eternidad en vender hispano, las mierdas de alianzas, los publireportajes en momentos clave.......... hay que ser cegato 

No hay peros ni excusas, empresa mediocre que tiene de accionistas a muchos mediocres
#29324

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Solo espero que intenten no hacer mas provisiones para que no sea otro 50% de caida.

Lo que tenian que hacer es cancelar el programa de prejubilaciones, bajarse sueldos y poner a trabajar al personal, reciclarlo y el que no quiera a la calle.  Eliminar pluses, inversiones estupidas y dejar tanto patrocinio, Movistar ya lo conoce todo el mundo, no es necesario ser la regadera de millones para todo lo que se mueve.

Luego hablamos de vender lo inutil como sea y cancelar dividendo pero cuando vaya subiendo.
#29325

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

Desde luego no me importaría que ocurriese algo parecido a la revalorización que tuvo IBE. 

Pero no hace falta irnos a IBE ya que TEF marcó también por 2.003 la zona famosa de 3€ y luego llegó a 20€ para después volver a caer. 

Espero que volvamos a repetir el ciclo aunque se quede mucho más abajo. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29326

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estuve allí 
#29327

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.
El objetivo de caídas podría estar cumplido ya que en 3.85€ pasa la proyección de mínimos crecientes y si no aguanta esa zona se podría ir de nuevo a mínimos anuales.
Pienso por tanto que desde aquí podríamos tener un impulso con cierta fortaleza.
En cuanto a posibles resistencias: La primera la tenemos en 4.15€ y la segunda y más importante en 4.38€.
P.D: Descontando el dividendo en la observación del mínimo.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29328

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 3,99 0,98%
BBVA 3,03 -1,42%
SAN 2,15 -1,36%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados