Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.658 / 7.345
#29257

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay un montón  de valores, bancos, lineas aéreas, hoteles,etc, que me hubieran producido unas mayores minusvalías y con los que no me sentiría tranquilo.
#29258

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo llevo unos días y me parecen años. Yo no atiendo a temas fundamentales, por tecnico no estaba para entrar pero si para rebotar, pero nieso. Pero decir que es por el covid, cusndo antes del covid bajo de 10,60 a 5 y poco, pues es decir por decir. 
#29259

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es mi sistema, paso mi época de derivados, elliot, etc,etc.
Compro barato empresas muy castigadas con futuro, y vendo en la otra parte del ciclo, me da para pasear leer, disfrutar de la vida, dedicando no mas de una hora al día a este apasionante circo.

#29260

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver cuando cambia el ciclo para esta acción que ya llevamos unos años de  ciclo bajista 
#29261

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando solo quedemos cuatro filibusteros en el valor. Jejej
Nadie sabe el punto G , pero si aciertas o promedias en esa zona, te puede salir muy rentable.
Mi idea es que se culmine la operación inglesa, mientras Pallete ponga en valor fibra, torres, ,,,,es decir lo que el mercado valora espléndidamente para otros, tampoco descartó una próxima consolidación, ,,,,,,,mis pajillas mentales 
Pensamientos en voz alta.
#29262

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me guardaré un disparo por debajo de los tres euros y esa sera mi última aportacion a telefónica....... Te dejó  a ti que promedies más abajo si quieres buscando una rentabilidad máxima en esta acción . 
#29263

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Unos 20 años. Te da para darte la vuelta al mundo y leerte una biblioteca  entera. 
#29264

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dentro dos semanas, antes de resultados, caerán unas pocas más.
Y voy un poquito cauto, por miedo que me produce la situación general. Siempre puedo cobrar en cash en diciembre.
Suerte
Te puede interesar...
Brokers destacados