Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.650 / 7.342
#29193

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Ojalá ese Supertrend acierte, suele ser un movimiento típico venir a apoyar después de cambiar pero a saber, todo dependerá de como sigan los principales índices, como se dén la vuelta con fuerza TEF se va a la zona de 2 euros sin dudarlo. Veremos, quizás el ataque de cortos se canse alguna vez viendo que los accionistas ya no se fian un pelo para volver a entrar en el valor.
#29196

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)
214,86 +1,20    +0,56%
Rango día214,19 - 217,52
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29197

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,22 0,14%
BBVA 3,25 -1,63%
SAN 2,31 -1,27%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29198

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica Empresas ha firmado una acuerdo con SAP para ofrecer las soluciones de gestión en la nube del proveedor de software a las empresas españolas.
Gracias a esta alianza, Telefónica se convierte en distribuidor de SAP, de manera que podrá comercializar las licencias de la multinacional alemana como parte de su oferta de soluciones de cloud computing.

https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2020/07/07/5f039c61468aeb6b608b45a3.html

Lo de siempre: nunca dicen lo que les va a suponer  esta operación a nivel de ingresos y beneficios en los próximos años. Lo que pienso es que ni ellos lo saben y van probando a ver si algún negocio colateral de estos les sale bien. Es una política de empresa que nunca he acabado de entender. 

#29199

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días!!!!


¿El dividendo de este año de Telefonica ha sido el mismo  - en importe - que el año pasado, verdad?

Es que revisando mi broker, Clicktrade, veo que el año pasado me pagaron 0,20 brutos y este año han pagado 0.193 euros brutos por acción. Yo elegí vender los derechos a Telefónica, por lo que me pagaron el pasado día 3.

¿Deberían haber pagado los 0,20? La verdad es que no tengo un gran posición en Telefónica, pero me fastidia que después de lo que nos esquilman, aún nos arañen unos centimillos más...

Ya me diréis.

Gracias de antemano.


Editado: Pues veo que efectivamente han bajado el dividendo de 0,20 a 0,193... Buff...

 https://www.dividendos.info/dividendo-telefonica/ 
#29200

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hoy tambien descuenta dividendo¿?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados