Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.618 / 7.295
#28937

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy no era cuando empezaba el tema de compra venta de derechos no? Era mañana? Aun dudando que hacer... 
#28938

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es hoy...
A ver cuan de ágiles andan nuestros brokers hoy...porque ayer con Repsol..
#28940

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi voto fue uno de los negativos. Pero, más allá de los volúmenes, que son elevados sin duda, pero en relación a los fundamentales de la compañia, no van a ser los que lo desequilibren, un aspecto crucial es alinear los salarios del equipo directivo con el valor para el accionista. 
No solo eso, toda la masa salarial variable del grupo debería de estar vinculada al menos en un 50% con el incremento de valor de la compañia. 

Ese es el problema, Pallete y equipo cobran igual (prácticamente) la acción esté por los suelos o no, y los responsables intermedios más acentuado todavia, con objetivos ilógicos.

La métrica de los objetivos para la masa salarial variable, por lo que se ve, en esta compañia es absolutamente caotica y sesgada, debería simplificarse y "top-down" alinearse pura y duramente con valor de la acción, ebitda i crecimiento de ingresos, dejarse de objetivos laterales como satisfacción de empleado etc.

Al final vamos a ser dueños de una compañia arruinada, eso si, con los empleados más satisfechos, y quizás mas ecofriendly y solidaria  (y ni eso...)

#28941

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Podría ser un esquema de variable muy ligado a la cotización. Personalmente no me gusta ese modelo.

Otro modelo es un fijo muy alto y meritocracia pura y dura. Si no cumplen, a la puta calle. Debiera ser este el caso pero TEF se comporta como una vaca lechera en beneficio de bancos y directivos.
#28942

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que en telefónica hemos visto los mínimos den marzo. Me da la sensación que empieza la remontada, lenta, pero remontada al fin y al cabo.
#28943

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se verán los 7. Al tiempo.
#28944

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Unos 800m de deuda adicional. En este casi tiene todo el sentido.

Con la debacle de resultados que se espera en el Q2, TEF va a volver a estar amenazada de rebaja de la calificación crediticia.

No se salva de la rebaja en los próximos 12 meses salvo que venda Hispam aunque sea a la baja. 

Y viendo que a Pallete ya sólo le queda la heroica entraga al marketing como viene demostrando los últimos trimestres, yo sí espero que venda obligado Hispam.
Te puede interesar...
Brokers destacados