Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.594 / 7.345
#28745

Y que tendrán que ver peras con manzanas verdad..

Yo sólo puedo decir que...
He sido cliente de Vodafone(incluido cuando se llamaba Ono cable), Orange, y un par más que no me acuerdo y..
lo pongo todo en una balanza y siempre me quedo con Movistar. Será  porque me gusta el futbol,el tenis y la NBA...aunque esencial es solo el futbol.
Este año estoy con Orange y ME ENGAÑARON, me dijeron que tenían todo el futbol..pero "se les olvidó" decirme que algunos eran en diferido. Y con el precio también me siento engañado. Tan pronto acabe la temporada me vuelvo a Movistar y no me muevo nunca más. A nivel usuario de calle no les puedo reprochar nada. En ese sentido son los mejores.

Edito: hablando del pack TV, fibra y móvil.

#28746

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo los voy a cobrar en efectivo.
#28747

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, mi precio objetivo en vista 2 años: 7,5-8 €.
#28748

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://www.aporrea.org/medios/n355869.html respiramos aliviados ... No nos vamos de Venezuela... Mañana subidón Je je
#28749

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En Venezuela hay que estar, ya está depreciada al 100%. Sólo se puede recuperar.

Y en Argentina parecido.
#28750

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me dejas asombradísimo.
Tú, precisamente, que eres el mayor crítico del negocio de Telefónica, aceptando la presencia en los dos países más ruinosos.
Mi opinión no pude ser más opuesta. De Sudamérica salir tan pronto como se pueda y, en el caso de Venezuela y Argentina, salir como sea.
Quién dice que allí ya no se puede perder más?
Saludos.
#28751

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ambos activos están depreciados al extremo
#28752

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En esto tiene razón. Venezuela y Argentina ya están en la mugre. Técnicamente podríamos comprar las dos filiales si nos juntamos unos cuantos en Rankia. La depreciación de los activos es tal que no vale prácticamente nada, porque para que algo tenga algún valor tiene que haber alguien que lo quiera, y estoy seguro de que nadie quiere las filiales de Venezuela y Argentina, por lo tanto al igual que el que se comió la última remesa de tulipanes en Holanda, esas filiales valen 0€ ahora mismo. Es imposible que pueda ir a peor.
Te puede interesar...
Brokers destacados