Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.537 / 7.295
#28289

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tal cual!! Es un crack jaja.A los estudiantes se lo pondran como ejemplo de lo que no hay que hacer y como. hundir una empresa.A los que dicen si piensas que va a bajar vende les digo este tipo no estara mucho mas en telefonica y cuando lo larguen ya hablaremos.
#28290

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero es que Pallete, sin duda, opina lo mismo que muchos, entre los que me cuento, de que TEF vale mucho más.
Por eso me quedo. Y los que también se quedan sabrán por qué. 
Saludos. 
#28291

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema que tiene Tef, es que se quede lateral durante muchisimo tiempo y de ahi si que no la saca nadie el rango 3.87-4.40 puede ser mortal por que están distribuyendo papel como si no hubiera un mañana. Yo al contrario que mucha gente creo que nos va a beneficiar que entren los cortos a cerrar posiciones que tuvieran anteriormente abiertas y se dispará el valor(meramente un rebote).
Ya con respecto a TEF no hace falta ser un Einstein para saber que los resultados del 2T van a ser catastróficos(raro para un valor refugio como alguno comentaba por aqui).Yo creo que directamente el 2020 se puede dar por zanjado en cuanto a la cotización, ya esta todo descontado tanto para bien como para mal. Tef se empezará a mover como vayan los indices pero claro con un -45% en la chepa poco se puede esperar(que no se agrave si corrige USA que lo veo mas que probable).Ya saltos cuantitavos no se esperan cuando se venda LATAM(que no sera este año), saber como queda 02 UK(que no sera esta año), por eso poner una velita para que rieguen bien regadito de dinero USA y darnos con un canto en los dientes.

#28292

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta claro que nos engañamos a nosotros mismos sacando las conclusiones que nos convienen....... En este foro he lwidouchos comentarios de que telefónica pagará su dividendo sin problemas sus 0.40 centimos...... Bueno pues ya no los puede pagar en efectivo en su totalidad. Ahora el que se quiere conformar dice  que el script fortalece la empresa (ampliaciones al canto como el Santander) y cuando lo eliminen totalmente dirán que es lo mejor para la empresa y que eliminando el dividendo telefónica será mas fuerte........ Joder que hay que darse cuenta de que vienen tiempos dificiles durante un par de años mínimo que se dejen de tonterías de entregar papelitos y dar un dividendo fuera de toda lógica casi un 10 por ciento a precios actuales.......elimina ya todo el dividendo y reduce deuda o invierte en la empresa es creo lo que tienen que hacer los directivos 
#28293

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,24 1,15%
BBVA 2,58 0,05%
SAN 1,82 -0,69%
Salud y buen finde!
P.D: Datos desde el boletín de cierre de r4.com.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados