Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.516 / 7.295
#28121

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La vision cambia depende de como actues y donde estas posicionado, si las llevas desde 3.91€ y esperas soltarlas mas bien rapido, a ti te importa tres cominos si esta empresa se va a la quiebra o es la nueva Apple. 


#28122

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi si me importa tres cominos. 

AliciaLJ 
#28123

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que tú, como muchos, lo que quieres es que suba lo suficiente para salirte y ganar pasta. Es muy lógico.
También lo es que los que pensamos en una inversión a largo plazo queramos que suba, por supuesto, pero que por el camino nos diga dando dividendos, aunque sean en scrip. 
Tambien es cierto que los que estamos a largo ya venimos llorados a la bolsa y no nos entretenemos en echar todas las culpas a Pallete, que tiene alguna, pero no toda. 
Por último, algunos creemos que la bolsa es un mercado donde se puede ganar y perder. 
Pero muchos que ponen verde TEF no son capaces de asumir sus errores al haber invertido, si es que no creen en su recuperación. 
Saludos. 
#28124

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entonces tu forma de ver esta empresa difiere de muchos otros, te recuerdo que hay gente aqui que las lleva desde lo 10€ y precios medios despues de dividendos de los 7€ 

Por eso, en verdad, la verdad de las personas son casi siempre sesgadas, aqui lo unico que importa es ganar dinero, y aqui el unico que gana dinero sin importar que mañana te salga Telefonica con un gap a 2€ y te quedes con cara de gilipollas, es el presidente Pallete, que gana 400.000€ al mes, que es lo mismo que 13.000€ al dia, sea sabado o domino, o que es lo mismo, ese hombre cobra 530 euros la hora, este cagando caca, o comiendo, como entrando a su ofincina como de vacaciones.. 
#28125

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

muchas directivas del IBEX 35 se rien en nuestra puta cara. 

Esta es una, tiempo al tiempo. 
#28126

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero eso tiene una sencilla solución. Dar a la tecla de venta y asumir que te habías equivocado.
No creas que no te entiendo. Si yo hubiera, cuando compré, leído el periodico de hoy, ten la seguridad de que no hubiera invertido en TEF. 
Pero, del mismo modo que he acertado muchas veces, y ganado mucho dinero, debo asumir que en TEF pintan bastos. 
Así es la bolsa. 
Saludos. 
#28127

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La cuestión es muy sencilla, quien piense que Telefónica está o va a quebrar, que el presidente es muy malo... Lo tiene fácil, vender las acciones antes del desastre y en el hipotético caso de no tener acciones, no entrar en la compañía. Yo soy accionista de hace muchos años y confío en que esto remonte aunque hay que tener mucha paciencia. 
#28128

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una duda. Sale hoy una noticia que con carácter de urgencia la banca le va a sindicar la pasta a tef en adelanto por la fusión.

Se habla de 4000 millonadas de libras .

Si eso es así sumado al ahorro del script .....para que quiere tanta pasta ya tef???
Te puede interesar...
Brokers destacados