Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.457 / 7.345
#27649

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por lo que he leído en algunos medios, saco varias Las conclusiones:
- El señor Malone tiene una pinta bárbara de ser un tiburón de los grandes, así que bromas las justas.
- A quien más le interesa esta fusión es a Liberty, por lo tanto también tendría que pagar a Telefonica.
- Y a nosotros los accionistas también nos beneficia.
#27650

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento parece que he acertado cuando repetí insistentemente que el movimiento corporativo que se debía de producir debía de serlo en Uk y no en Latam.
Ahora lo que digo es que de fusión nada, esto es una venta del negocio de O2 Uk, para mí tiene todo el sentido tanto la compra por parte de Virgin (que reforzaría un negocio inestable y estaría de tú a tú con BT) como la venta por parte de TEF (que podría enfocar su estrategia a la zona euro y LatAm).
La venta se debería de anunciar antes de la junta de accionistas allá por junio.

#27651

Re: Telefónica estudia combinar su negocio en Reino Unido con el de Liberty Global

Si se valora las dos empresas igual,  porque la subida es el doble de liberty ?

" Los títulos de ambos grupos subieron con fuerza en Nueva York. Los ADR de Telefónica repuntaron un 6,36%, mientras que las acciones de Liberty Global se dispararon un 14,73% "
#27652

Re: Telefónica estudia combinar su negocio en Reino Unido con el de Liberty Global

Quizás también porque el Ibex no abrió ese día.

#27653

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Molic de vender Telefónica su filial O2 UK en cuánto estimas que se realizaría la transacción?
#27654

Re: Telefónica estudia combinar su negocio en Reino Unido con el de Liberty Global

Seria un exito, pero muy grande que el lunes, telefonica sea capaz de retener la mitad del repunte del ADR, del 6.36% al 3.18%..

Y que encima sea capaz de retenerlo durante 1 mes, ya seria increible.

Me da mi que los trader que pillaron tefl abajo, van a coger su 3% y se van a salir.

Antes de que 1- la fusion anunciada en la semana de resultados, se esfume de nuestra orbita y no se ejecute hasta dentro de 1 año como minimo, 2- unos resultados horrorosos y tumben de nuevo la accion, hasta los 3.5€

como la semana que viene el SP500 tire con fuerza abajo, los resultados sean horrorosos y la alianza sea el tipico humo y que no confirmen nada ,...podria irse a 3€

Esperemos que no, y que todo sea justo lo contrario, resultados mejores de los esperados, confirmacion, y semana bull en europa, y a ver si la vemos en 5€

pero mira que me cuesta.

mis pronosticos de 2020 - 2021.

  • TELF cierra 2020 entre los 5€ y los 4 €mas cerca de los 4€ porque va a dar un dividendo de 0.40€ , mi pronostico es de que cierre 2020 entre 4.5€ - 4€ y 0.40€ de dividendos.  si cae mas abajo de los 4€ seria una clarisima señal de que esta empresa ya si que si, es la mayor mierda del planeta. 
  • TELF cierra 2021
  • Optimista: entre los 6€ y los 5€ con 0.40€ de dividendos repartidos. 
  • Pesimista: entre los 4.5€ y los 4€ con 0.40€ de dividendos, perdiendo ingresos, cuota en españa, no-recuperacion en latinoamerica..., 2 años planos con perdidas del -50% desde 2018.... 
  • Veo complicado a Telefonica salir de esta situacion de las divisas latinas y posible canibalizacion de mercado España, en menos de 2 años... y dudo que si no vende hispano, sea capaz de bajar su deuda mas de 3.000 millones anuales, si no es recurrir a lios extraños como el que creemos que puede hacer en O2 UK...


  • Sumar el incrementos de impuestos y demas fechorias de hacienda a las empresas del IBEX35 ya vereis, van a arruinar todo lo que haga telefonica desde 2017 para la eficiencia en España, ya vereis..., es mas diria que ni para 2023 en cierre 31 de diciembre, pueda aguantar los 6€ como se cumpla mis peores pronosticos.  

#27655

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En Noviembre, Pallete declaró que UK era un mercado estratégico. Si se sale al cabo de 6-8 meses, otro bonus para su credibilidad.

Recuerdo intensos debates donde estabas atrincherado sobre la necesidad de seguir invirtiendo en UK y en contra de la venta de esa unidad de negocio. Muy en la última etapa, cambiaste de opinión para mantener en el perímetro LATAM. No creo que necesites recordar que el que escribe ha sido muy criticado por tus posts por la insistencia en la venta de la división de O2 UK.

Dudo que vaya a venderla pero este tipo tan afín a una gestión efectista puedes esperar cualquier cosa.

Habría que ver el precio que podría sacar. Todo lo que sea reducir la deuda y perímetro es positivo.


#27656

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pensemos que antes del Brexit pensaban vender O2 UK por 15000M. Si despues del brexit y con la que está cayendo se vendiese cerca de ese importe, sería una muy buena noticia. Yo también pienso como molic, sin embargo no creo que Malone nos pague esa cantidad.

Respecto a que TEF haya subido un 6% y Millicom un 14% lo único que nos deja claro es quén va a ser la parte ganadora del trato. Yo sólo espero que esto no nos meta más deuda en el balance porque entonces a esta empresa ya no hay por dónde cogerla y Pallete sería claramente un fraude.
Te puede interesar...
Brokers destacados