Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.450 / 7.350
#27593

Re: Telefónica estudia combinar su negocio en Reino Unido con el de Liberty Global

Menudo peligro, juntan operaciones en UK,, y le mete un viajecito a Tel quedando de primer accionista, si le dejan.
No me extraña que suba un 12%; 
#27594

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

El problema para volver a entrar es que podría producirse un importante hueco de apertura ya que sería lo normal viendo cómo ha cerrado el ADR de TEF en el NYSE.

También podría ser que se viniese para atrás de no acabar de confirmar la noticia.

En fin si no estabas dentro yo me limitaría a ver qué pasa, sobre todo si abre con el hueco que se espera y además publica resultados el jueves.

Por otro lado yo las tengo en 6.05€ y me quedan muchas noticias por delante para recuperar mi inversión.

 

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#27595

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son compañías diferentes. Las Virgin que va a entrar en España es propiedad de Brandon y la otra Virgin media es de Liberty del millonario Malone
 
#27596

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,42 5,72%
BBVA 2,84 -4,83%
SAN 1,96 -3,85%
Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#27597

Re: Telefónica estudia combinar su negocio en Reino Unido con el de Liberty Global

habrá que ver si acuerdan algo y cómo quedaría societariamente.
Las empresas de Malone siempre han tenido mucha deuda, no en vano es el que "convenció" al mercado de la bondad de usar el EBITDA.
He mirado por curiosidad cómo anda de deuda Virgin Media; como se unan y tenga que consolidarla Telefónica, os va a encantar a los que seguís la deuda de Telefónica:

https://www.virginmedia.com/corporate/media-centre/press-releases/virgin-media-reports-preliminary-q4-2019-results
 
At December 31, 2019, our fully-swapped third-party debt borrowing cost was 4.7% and the average tenor of our third-party debt (excluding vendor financing) was 7.3 years 
  • In October, we issued (i) $3.3 billion Term Loan N due 2028, (ii) €750 million Term Loan O due 2029 and (iii) £400 million 4.25% Senior Secured Notes due 2030. The proceeds were used to redeem (i) $3.4 billion Term Loan K, (ii) $1 billion 5.25% Senior Secured Notes due 2026 and (iii) £300 million 5.125% Senior Secured Notes due 2025
 

At December 31, 2019 .... the ratios of Net Senior Secured and Total Net Debt to Annualised EBITDA (last two quarters annualised) were 3.76x and  4.30x respectively, each as calculated in accordance with our most restrictive covenants 
  • Vendor financing obligations are not included in the calculation of our leverage covenants. If we were to include these obligations in our leverage ratio calculation, the ratio of Total Net Debt to Annualised EBITDA would have been 5.10x at December 31, 2019
 
#27598

Re: Telefónica estudia combinar su negocio en Reino Unido con el de Liberty Global

Lo que genera valor son los paquetes (móvil, fibra + tv de pago). La sinergias de la fusión parecen indudables (de ahí las subidas ayer en bolsa en NY en un día de fuertes bajadas). Desde luego está  liberty media UK está endeuduada mucho más que telefonica y a menor plazo medio de vencimientos. Lo bueno de este negocio son los ingresos recurrentes de millones de clientes todos los meses. Ahora falta que se pongan de acuerdo y se materialice la fusión... 
#27599

Re: Telefónica estudia combinar su negocio en Reino Unido con el de Liberty Global

Un pasito palante dos paatrás ..... Así nos vamos  a comer una mierda los accionistas o ponen en valor los activos de una vez o no saldremos nunca de la carrera de la rata. 
#27600

Re: Telefónica estudia combinar su negocio en Reino Unido con el de Liberty Global

Eso es mucha deuda. A Virgin Media le permitiría reducir lastre ....

Vamos a ver como queda el acuerdo porque existen múltiples opciones y algunas de ellas muy diferentes.

En este caso creo que va en serio la operación pero hay que tener cuidado: el equipo directivo de TEF está desesperado, la cantidad de publirreportajes y fake news para crear opinión positiva sobre TEF es enorme, y la próxima semana se publican resultados.

A Pallete, ante el déficit de gestión, le han quedado las acciones efectistas de cara a las publicaciones de resultados.

Veamos, me gustaría que hubiera algo real de todo esto. Podría ser un catalizador.
Te puede interesar...
Brokers destacados