Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.446 / 7.345
#27561

Re: Sectorial teleco europeo

Se habran confundido de Ticket al darle el boton vender. 
#27562

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto se puede solucionar bastante rápido:

- La Moncloa dígame.

- Soy Pallete. Que he oído por ahí no se que del fútbol gratis y eso, que a ver si me lo pueden aclarar.

- Pues que la cosa esta muy mal, y que necesitamos pan y circo, en este caso, fútbol, para que se distraiga el populacho y eso en estos momentos tan duros.

- ¿Saben ustedes que mi empresa tiene un capital social de 5.192.131.686 acciones?

- Si.

- ¿Saben ustedes que con el dividendo de 0'4€ anuales, les supone un cobro en impuestos anual de aproximadamente 400 mil millones de €?

- Si.

- Pues cancelamos el dividendo del 2020, y el del 2021 nos lo vamos a pensar si lo repartimos o no.

- No puede hacer usted eso.

- Además nos planteamos un ERTE del 20% de la plantilla, y cancelaremos todas las inversiones de 5G y el despliegue de fibra en zonas rurales.

- ... disculpe, parece que ha habido un mal entendido, los becarios de hoy en día ya se sabe, usted era del Barça o del Madrid? No se preocupe que el fútbol no se toca, y que para cualquier cosa que necesite contacte directamente conmigo. Que tenga un excelente día.
#27563

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De verdad compartes esto....... creo que hay tener un poco de juicio criticó y no poner cualquier cosa que escriba cualquiera. 
#27566

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si la demanda va adelante la tiene ganada telefonica. Puede que haya un acuerdo antes pagando daños y perjuicios a telefonica. Si no se ponen de acuerdo, pues tendrá que poner la cantidad un juez en USA. Un activo que imagino seguirá disponible para su venta total o parcial. 
#27567

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

esto si es cierto deberia animar a la accion, pero claro bajando como baja el sp desde ayer... el lunes dificil abrir en positivo...

Te puede interesar...
Brokers destacados