Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.417 / 7.351
#27330

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

véndelas y subete a otra empresa. No es ningún consejo ni ninguna recomendación.
#27331

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es de primero de EGB

"Para JPMorgan, los grupos de telecomunicaciones tienen un problema general por su alto apalancamiento, que representa en conjunto el 63% de su valor. Algo que consideran problemático en el actual escenario recesivo que afronta la economía mundial"

Telefónica está en una situación de pésima gestión e insostenible desde el punto de vista financiero a nada que se le caigan los ingresos y los beneficios.

 
#27332

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me imagino telefónica cotizando a 3€ y repartiendo un dividendo de 0,4€ . Menuda descapitalización esta haciendo Pallete con la empresa.
#27333

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y mi apuesta es que tocarán el dividendo hasta 0,3€/año - 0,25€/año.

Todas las decisiones de calado que toma el equipo directivo de TEF terminan siendo forzadas.

Unos cracks.
#27334

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días:
¿Que pensáis de la autocartera de telefonica? Creo que llega al 2,66%.
#27336

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entiendo que Tef estará ampliando autocartera. ¿Cuanto es el máximo que permite la ley?
Te puede interesar...
Brokers destacados