Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.405 / 7.342
#27233

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

9bn si parece mucho pero pensar en una horquilla de 5-7bn con el ahorro de capex es probable.

Cuando inviertan en tef recuerden:


"cellnex capitaliza mas"
#27234

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Va a depender de cuánto vayan a reducir el cash y cuánto tengan que tener almacenado para los vencimientos de 2021 y el CAPEX del 2021.

Si reducen la DF Bruta un 5.000€, son al menos 150m€ de reducción de intereses para el 2021. Que bien vendrán vista la velocidad de destrucción que va a mostrar la rentabilidad del negocio.
#27235

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto me tiene bastante mosqueado la "puntita" que nos estas metiendo los medios de que Telefonica va a cerrar un acuerdo con un gran inversor y blablablabla para reforzar la cotizacion....

pero a ver....de cuando dar entrada a un grande te refuerza la cotizacion(en el corto plazo)????? si te van a exigir un descuento de la ostia y ademas para comprar un 5% que son 1100 millones no se donde lo va a sacar....Ak? o venta de autocartera con descuento- pero entonces en que refuerza la compañia? 

pudiendo hacerlo a mercado....

no se sostiene por ningun lado....

o yo me he perdido algo, porque lo unico que refuerza la compañia es una AK por ejemplo una AK de 1100 millones pero con que descuento ¿? y por 1100 millones

algo me estoy perdiendo


#27236

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tiene ningún sentido con el cash que tienen y habiendo refrendado un dividendo del 10%.

Tan sólo podría ir por el ánimo de Pallete de que no le muevan la silla.

Lo dudo pero de estos tipos te puedes esperar cualquier cosa.

Una AK en mínimo de 24 años sería para meterlos en un juzgado.
#27237

Re: Fidentiis confía en Telefónica y en su potencial de crecimiento cuando pase la crisis del coronavirus. La firma d...

Estaba mirando el calendario de vencimientos de 2020, dentro del cual hay reflejados 5.826M en bonos y obligaciones, los vencimientos reflejados en la página de la empresa son

Eso suma 4.726M a los que hay que sumarles los vencimientos las emisiones emitidas por las operadoras locales.

Tenemos reflejados un total de 5.220M vs 5.826 de la tabla general, el resto de los 606M que restan los encontramos en las amortizaciones de 3 series que hizo en febrero (de hecho suman 743M de euros entre las 3).
Visto esto, lo que le queda por delante a TEF es un vencimiento de 1.400M USD el lunes que viene y después no nos encontramos más vencimientos de bonos y obligaciones hasta el mes de octubre en el que vencen 3 emisiones de 1.250M eur + 1.200M eur + 207M chf, es decir, unos 2.650M de euros.

Así que tiene el segundo y el tercer trimestres libres de vencimientos, lo que le puede permitir hacer frente al pago del dividendo de junio sin tener que tocar la caja y sin tener la obligación de emitir deuda para afrontarlo, y más teniendo en cuenta que las inversiones que detraerían flujos de caja están practicamente paralizadas.

Veremos la evolución de las divisas en lo que queda de año y cuales van siendo las repercusiones del follón en el que todo el mundo está envuelto.



#27239

Re: Fidentiis confía en Telefónica y en su potencial de crecimiento cuando pase la crisis del coronavirus. La firma d...

Hola Luis,

Que lo de espectro 5g se haya paralizado está claro que permite pagar el dividendo... Pero piensa que con la caja que tiene y el hecho de ir facturando , aunque sea menos, nos puede permitir en una amortización parcial o total de esos vencimientos, o sin embargo, estimaran mas refinanciar los a un interés menor.

El desplome de las divisas es evidente y, supongo, que seguirá en el resto del año hasta tocar un suelo y desde allí comenzar una apreciación , que se acelerará una vez que los tratamientos contra el bicho den seguridad a la población y estén masivamente disponible recuperando la actividad por todo el mundo. La duda es como será esa recuperación si en u o en L , sobretodo en hispan.

Saludos
#27240

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veo rápida a telefónica esta crisis

Eso me gusta 

Y tiene o2 para apuntalar mucho margen

Pero es un tema de timing y está claro que aquí quien compro bien es nuestro amigo que las pillo a 3,6
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados