Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.399 / 7.337
#27185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.
Las 15 acciones MAS IMPORTANTES del IBEX analizadas por Alberto García Sesma
    Añadido por Alberto Garcia Sesma el abril 18, 2020 a las 2:07pm
https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=szwS8idW-rc&feature=emb_logo
Son las 15 más importantes dentro del índice y su ponderación es del 82.93% del total.
Vemos los niveles técnicos más relevantes y posibles estructuras.
El orden de análisis y su ponderación es el siguiente.
Banco Santander ponderando un 14.97, 
Inditex con 10.34, 
Iberdrola 8.41,
BBVA 7.62, 
Telefónica 7.22, 
Amadeus 6.97, 
Repsol 5.34,
Caixabank 4.88,
IAG 3.22,
Ferrovial 2.79,
AENA 2.75,
Grupo ACS 2.41,
Grifols 2.11,
Red Eléctrica 1.98
y Naturgy 1.92
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#27186

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tengo tarifa móvil de internet 3GB y llamadas por 5€ al mes incluyendo el IVA y sin vinculacion... Telefónica nunca mejorara ese precio para que yo me cambie de mi operadora actual.  
#27187

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.
    Pontegadea, el brazo inversor de Amancio Ortega, se hizo a finales del pasado año con una participación en Enagás y, en 2018, entró en el capital de Telxius.
Así, el brazo inversor del fundador de Inditex entra en dos empresas cuyo negocio se apoya en la infraestructura física: los tubos por donde pasa el gas, las antenas para telefonía móvil y los cables submarinos para la transmisión de datos. Y lo hace a través de la compra de acciones en una sociedad, en este caso, de Enagás y Telxius.
Es crucial para Pontegadea que la inversión se centre en infraestructuras físicas en detrimento de derechos o licencias sobre algún activo. Se trata, en todo caso, de infraestructuras destinadas a facilitar actividades empresariales de otras compañías, explican fuentes de la sociedad a Business Insider. 
“Los cables submarinos se los alquilo a otras compañías para que hagan su negocio. Las antenas de telefonía se las alquilo a O2 o Telefónica y los tubos, la capacidad de transmisión de gas, se los alquilo a Naturgy o Iberdrola o a quien sea”, ejemplifican fuentes de Pontegadea.
Estas infraestructuras son necesarias para que otras empresas desarrollen sus negocios pero, ni Enagás ni Telxius, tienen clientes finales. Es decir, dado que ninguna de estas compañías vende la electricidad ni el gas, Pontegadea no tiene que entrar en un negocio que desconoce. Así la estrategia del brazo inversor de Amancio Ortega, en ambos casos, pasa por gestionar una participación minoritaria de una empresa de la que entiende su negocio. 
En el caso de Enagás, su predecible política de dividendos fue otro valor añadido para que Pontegadea entrara en su capital. Otro factor es que sus resultados son igualmente predecibles. Además,  la compañía opera en un sector muy regulado, con el Estado como respaldo. La posición de Pontegadea en este negocio no es especulativa. Poco importa que la acción suba o baje un poco porque la intención del vehículo inversor, a corto plazo, no es vender sino repartir dividendo.
Pontegadea cuenta con un músculo inversor de 2.000 millones de euros al año para ampliar su cartera de inmuebles y considera de interés el mercado inmobiliario estadounidense así como el de Asia Pacífico, especialmente Australia, Singapur y Corea del Sur.
https://www.businessinsider.es/telxius-enagas-inversiones-inesperadas-amancio-ortega-622925
Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#27188

2Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si pero lzs series, fútbol  cine lo quiere casi todo el mundo es una apuesta de movistar kyle va cada vez mejor ya la voz es lo menos , lo Importante son datos y más dato
#27189

Re: 2Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son los productos más caros, considero que son los que más riesgo tienen si efectivamente se cae la economía.
#27190

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento la truña no despega y no tiene visos de mejorar.
#27191

Re: 2Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O2
#27192

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Será algún operador de esos raros, yo tuve hace años una aventura de esas y tenía que salir hablar a la ventana. Por un par de euros más tienes un operador en condiciones con buena cobertura, paso de jugarmela con un bien elemental ya me tomaré un cubata menos en la discoteca
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados