Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.398 / 7.349
#27177

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"La firma de análisis Fidentiis confía plenamente en Telefónica y en su recuperación cuando termine la crisis del Covid-19. Los expertos cree que el valor se encuentra excesivamente penalizado en Bolsa y aconseja comprar acciones. Además, están convencidos de que la crisis no impedirá que la teleco cumpla sus previsiones económicas -ingresos fijos y Ebitda- para este año"

A estos tíos habrá que cerrarles el chiringuito si fallan en algo tan grosero como "están convencidos de que la crisis no impedirá que la teleco cumpla sus previsiones económicas -ingresos fijos y Ebitda- para este año.


No sólo me parece poco profesional si no que un cachondeo.
#27178

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cotizando  telefónica a 4,10€ cuando reparta dividendo se pondrá a 3,7 - 3,6€ . No tiene sentido con lo mal que va la cotización repartir un dividendo de casi el 10% lo que tendría que hacer es anularlo o como mucho reducirlo a un poco mas del IPC anual como mucho repartir un dividendo de  2%. No van a reducir deuda. Telefonica esta cotizando ahora mimo a niveles de 1995 cuando aun internet para la mayoria de la población era desconocida en España. Si no hay buenas noticias después del dividendo la gente va a salir de esta acción al dia siguiente y puede que llegue a tocar los 3,4€ - 3,3€ en breve
#27179

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mercado penaliza la estrategia (+ritmo) de Pallete sobre la deuda de Telefónica.

Ese es el motivo porque el que le han destrozado la cotización y siguen haciéndolo (basta ver la debilidad de la cotización en los intradía, que son muy reveladoras).

Basta con que este hombre dimita y se vaya a su casa para que Telefónica se vaya a los 6€.
#27180

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pedro Serrahima, respobsable de O2, se de "denunciar" que sus precios están regulados, no lo puede bajar aunque quiera. De todas formas, a hora que todos estamos viendo lo importante que es una buena conexión, te juegas teletrabajar en condiciones y disfrutar de buenos contenidos, Telefónica ssldrá reforzadísima. Yo desde luego no me iré a marcas "blancas" prefiero pagar más, ya me tomaré una cervecita menos ...
#27181

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, si se equivocan, habría que cerrárselo a estos tíos que hablan bien de Telefónica....y a los que hablan mal  ¿o sólo a estos? porque a los que han bajado en precio objetivo no he visto que digas lo mismo, un poco de ecuanimidad que son todos iguales, para lo bueno y para lo malo.
#27182

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

luis, no jodas. ¿te parece serio que digan que van a mantener los ingresos cuando ya sólo el impacto de las divisas les va a costar una fortuna?. Y eso si ver el impacto en el negocio.
#27183

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Digi usa la red de Telefónica.

Si realmente se cae la economía de la forma tan salvaje que están pronosticando los economistas ....... seguro que millones de españoles se plantean seriamente recortar sus gastos familiares y la conexión a internet canta bastante.
#27184

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi me parece que el artículo tiene cosas que no me cuadran, los leo pq siempre hay que leerlos por si hay algo que sea novedoso, pero les doy la misma credibilidad que los que opinan exactamente lo contrario, pero no me quiero dejar llevar por mi sesgo positivo, intento mirarlos con imparcialidad, en las últimas semanas han salido varias casas de análisis dando estopa y no he escuchado a ningún forero que tendrían que cerrarles el chiringuito, sólo me refería a eso, hay que tratarles a todos con el mismo rasero, porque al final son todos iguales, aunque a cada cual le pueda gustar más uno u otro.

No sé, tengo la sensación de que hay demasiadas emociones a flor de piel con TEF, hay días enteros en que es un martilleo constante con los mismos argumentos/opiniones, pero el futuro no lo sabe nadie, unos lo ven negro, otros gris y otros claro, el tiempo dirá quien tiene razón.
Te puede interesar...
Brokers destacados