Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.396 / 7.356
#27161

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo esperando que se ponga por debajo de 4, hasta donde baja, para bajar mi media  pienso que en  4 ó 5 años estará entorno a 9 o o lo ha tocado,está bajando la deuda a velocidad ee crucero y organicamente, cuando entro palette 50000 ahora 37000 y más de 20000 en caja, la empresa da mejores servicios y mas calidad que antes.

 Habremos cobradoel dividendo esos años


#27162

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que no se puede opar.., que esta protegida por estado bajo ley y posiblemente este asi un par de meses hasta que se ponga a precios justos para España y la empresa. 

Lo que tienen que hacer es lo que se ha hablado un millon de veces, vender las torres e hispano, pero con la que esta cayendo, si lo hace lo hara con descuento y eso es destruir valor, tarde y mal.
#27164

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,19 2,07%
BBVA 2,66 -0,23%
SAN 1,97 0,45%
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#27165

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

" En tiempos de tribulacion, no hacer mudanza"
#27167

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiene un producto caro. Van a tener que promocionar a saco O2 o la competencia del va a aniquilar cuando no se pueda pagar tanto por un servicio tan basico




#27168

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Digi trabaja para nosotros?  como otras "franquicias" que rentabilizan la inversión en futbol, etc,etc.
Estará segmentando el mercado, digo yo.
He pinchado en contratar y creí que tambien tu trabajabas para Digi,,,jeje
SUERTE 
Te puede interesar...
Brokers destacados