Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.378 / 7.342
#27017

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hecha a la medida de las telecos ...... el propio banco colocador de Hispam (banco pagado por TEF) no ha tenido reparo en dar cifras de la hostia que se va a pegar TEF este año en resultados.
#27018

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando dio las cifras?, antes de cerrar el trimestre ?
Es un adelantado, jeje, como nunca me he fiado de ninguno de esos, prefiero ver números, expectativas, para tomar mis propias decisiones, de momento , me gusta mucho la opción telefónica, voy acumulando poco a poco, con el riesgo de equivocarME como siempre.
Suerte.

#27019

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De todas formas menudo nivel, (de hijoputez), es decir contratas a un banco de inversión para una futura transacción y se pone a largar sobre el asunto.
jeje, ahi tienes razon, Pallete se ha equivocado,  
#27020

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso no lo veo un error.

La bancos de inversión dan sus objetivos e impactos de los temas que acontecen en la sociedades que siguen.
#27021

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

esta crisis de presencia las telecos van a mantener la talla como ninguna junto a electricas.

esto es un hecho.

refútalo.

aena lo va a hacer mejor estos quarter ? iag? que tal lufthansa? ah si....melia?  merlin?....banca ?

seamos serios....con una bajada del PIB del 15% sabes como van a ser los resultados de todos " los que ya han cancelado el divi"

veo telefonica como un refugio (a estos precios ojo, no a 7 ni a 8 ni a otras ponderaciones, sino a estos precios)

puedo equivocarme y si es asi vendré por aqui a reconocerlo en un tiempo
#27022

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te respondo yo:

Si.


los pago. a estos market cap. una market cap de entre 18-20 bn para telefonica es mas que correcta para hacer harvesting de divis y ver que ocurre
#27023

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A quien?, a quien te contrata? , o vas largando por ahí ,,,,,,,con bastardas intenciones??
vaya pelaje!!!! jejeje


#27024

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si los ingresos caen un 10% - 15%, lo que dices de refugio no vale absolutamente nada. Lo veremos en los resultados y si se atreven a dar un guidance para el resto del año. Aunque los directivos mediocres nunca se atreven a exponerse. Veremos que dicen.

A estos precios no es fácil perder dinero, pero nunca desprecies la capacidad que tienen estos tíos de destruir valor. Llevan años haciéndolo, basta ver el comportamiento en la fase final del ciclo y el comportamiento en cuanto comienza la caída.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados