Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.372 / 7.345
#26969

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perfecto, lo llevo haciendo 30 años, aprovechar la diferencia entre valor y precio, con la suerte de encontrar siempre contrapartida.
Asumo que me puedo equivocar, el futuro nunca se equivoca  
#26970

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, me atrinchero.

Por la misma causa en que  quien mas sube en estos momentos en bolsa estos días es IAG e inditex por ponerte un ejemplo y no hace falta que te digan como van a ser sus trimestres.

Si, me atrinchero porque es lo que hago en muchas empresas vejadas durante años en las que tengo una tesis y espero como díria nuestro gran paco(jaja perdonen la licencia) la reversión a la media.

Si, me atrinchero porque es mi modus operandi, no se si es value, cabezonería o tiene otro nombre. Pero históricamente mis mejores inversiones han seguido siempre un mismo patrón: Escoger una empresa machacada , vejada, fuera de la "moda", evaluarla no desde su precio por acción sino desde su market cap y establecer si estaba barata o cara y si podia subir mas. independientemente de lo que reflejara su gráfico. 

Por eso me atrinchero. A mi su gráfico me da igual como me da daba igual el gráfico de AMD a 2,5 $ cuando era la  ÚNICA compentencia en el mundo seria a Intel y NVIDIA.

Por esas cosas los graficos o que algo lleve bajista me da igual . Miro su cap (19-20bn) veo su generación de caja y digo: esta barata y puedo sacarle "panoja".

that's all


#26971

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

7-8 € sin problema ninguno

10 € sin problema ninguno

mas de eso pues depende de lo que se flipe el mercado
#26973

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Qué racional te lleva a pensar que el mercado va a pagar un PER > 14 por una acción que no crece ni en ingresos ni en OIBDA?

Cuándo fue la última vez que el mercado pagó un PER 14 por TEF?
#26974

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"Al escoger el término Día D, la compañía ha buscado una analogía con el Desembarco de Normandía, en junio del año 1944, que fue el comienzo definitivo de la victoria aliada frente a la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.

La operadora todavía no sabe cuándo será ese día, pero quiere estar preparada para cuando llegue. En definitiva, Pallete quiere que los empleados digan cómo ven la compañía después de la crisis del Covid-19."



Cuando uno tiene que recurrir a la épica y pierde contacto de masa, es que le queda muy grande. Comienza a recordarme a Zapatero El Ilusionista.

Si estuviera haciendo ganar dinero a sus accionistas, todavía se le podrían tolerar ciertas boutades. Pero con el desastre de gestión que lleva haciendo perder dinero a sus accionistas durante los últimos 3 años, es ciertamente un atrevimiento injustificable.



#26975

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿En qué puntos ha sido desastrosa su gestión?
#26976

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajaja que cabrón :-)

No me hagas volver a escribirlo. Aunque estés en desacuerdo.
Te puede interesar...
Brokers destacados