Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.316 / 7.295
#26522

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi me tiene desesperado,la tengo hace muchos años como sabes y solo baja y baja y baja.S2 socio

#26524

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los 2,8€ sería una capitalización de 14b€.

Cuesta verla ahí pero desde luego con el capitán Pallete al frente de la nave todo es posible.

Un líder mesiánico.
#26525

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
 
#26526

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

como anécdota, leí recientemente un libro del hispanista Paul Preston " Un pueblo traicionado: España de 1876 a nuestros días: Corrupción, incompetencia política y división social " cuyo nombre es suficientemente explícito.
En el libro describe como Telefónica ha sido desde sus principios un pasto de mamoneo de políticos.
Ya en su fundación en 1924 en la dictadura de Primo de Rivera, aparte de dejar participar en el regalo del monopolio a amigos banqueros y empresarios, hubo sustanciosas cantidades para el hijo del general, José Antonio, futuro fundador de la Falange.
Y después de la guerra civil, le pusieron un sueldecillo en forma de "donativo" al Caudillo, unas 10.000 pesetas/mensuales que serían más de 100.000 euros de hoy.
Con la llegada de la democracia, pues ya lo hemos vivido, nada ha cambiado: Solanas, Urdangarines, Ratos, Zaplanas y un larga lista de unos y otros partidos.

#26527

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ya lo hemos comentado alguna vez ,los fabricantes de coche compran capacidad mayorista con proveedores que a su vez tienen acuerdos con los operadores de distintos países. Las operadoras sacan una miseria. 
Y para las fábricas, en Alemania han reservado capacidad en 5G para la industria y se rumorea que en España va a pasar lo mismo. Así que máximo los fabricantes pagarían por el montaje y gestión de su propia red, y ahí existe todavía más competencia.
Telefónica hizo un amago de intentar luchar por la gestión del vehículo pero los fabricantes, utilizando interfaces de programación propietarias, no dejan entrar a nadie.
#26528

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los CEOs que se han bajado el sueldo ha sido generalmente para acto seguido pedir "sacrificios" a los empleados, normalmente en forma de ERTE. 
Creo que en Telefónica están pagando el sueldo entero a todo el mundo... 
Te puede interesar...
Brokers destacados