Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.298 / 7.352
#26377

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo de acuerdo menos en tu primera línea. 

Se puede equivocar pero no siempre. Estoy jubilado desde hace nada y oigo casi todo lo que me dejan en la radio. No da una el pobre te repito. Lo ponen porque IG paga, sino de qué va a estar ahí.


#26378

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

Pensaba que eras más de FI.
Son buenos valores y pienso que están a buen precio para estar invertidos, yo voy con la idea de realizar aquellas ventas que puedo compensar con las plusvalías de enero que tuve.
Esta situación me permite compensar de momento ACS y me está saliendo bien en cuanto a rebajar el precio promedio.
Es increíble los movimientos entre mínimos y máximos en un solo día que tienen los valores que en algunos casos son cercanos al 10%.
La horquilla entre la compra y la venta es algo mayor y también se puede jugar algo con esto y en 5 minutos se mueven más de un 1%.
Me gusta REP pero el viernes le dieron duro al crudo y seguramente este lunes perderá los 6€, veremos el desarrollo de la semana que viene.
Aquellas plataformas que negocian CFDs de fin de semana adelantan caídas importantes para el lunes y lo que sí es seguro es que la volatilidad seguirá campando en los mercados por muchas prohibiciones de cortos que haya.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#26379

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes socio. 

 

No llevo la estadística pero la de la moneda es del 50%. 

Si el analista se suele equivocar más de la cuenta también podrías ser contrario a su operativa o tener un punto de vista escéptico que pudiese funcionar. 

En cuanto a tu comentario es posible que tengas razón en cuanto a las plataformas de CFDs, al fin y al cabo les interesa que realices el mayor número de operaciones posibles, al fin y al cabo son los que te dan la contrapartida al realizar tus compras y ventas y por la horquilla ellas ingresan dinero además de la comisión por operación. 

En algunos casos salen al mercado a cubrir tu posición pero en otros son contrapartida pura y dura de tu operación. La estadística les demuestra que la mayoría de los clientes suelen perder y en algunos casos los clientes descapitalizan totalmente sus cuentas. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#26381

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los 1800 del SP son el nivel con el que recibió el mercado a Mr Trump.

Tanto american first, tanta rebaja de impuestos, tanta polla en vinagre y el resultado es que no habrá generado nada de riqueza por culpa de una gamba en mal estado en el mercado de marisco de una ciudad china que no habíamos escuchado nunca.


#26382

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no soy conspiranoico ni nunca lo he sido, pero en el tema de la "gamba en mal estado en el mercado de marisco de una ciudad china" pues qué quieres que te diga... . Creo que hay una guerra tremenda no sólo por los aranceles (ésa es la parte visible) sino por lo que ahora se llama la "relocalización" o lo que es volver a producir en el país de la marca, porque si cada vez son menos necesarios los trabajadores ¿qué sentido tiene producir en Asia? (además los costes laborales se empiezan a acercar al primer mundo), lo normal es volver a producir en EEUU y en UE, donde existan las mejores redes de telecos para darles órdenes a las máquinas.
https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-02-23/mango-nike-apple-cierran-fabricas-chinas-vuelven-casa_2464107/
No sé si el virus se le escapó a China, si EEUU se la lió, si China se la quería liar..., lo que resulta sospechoso es que, en medio de una batalla económica EEUU-China, por comer murciélagos crudos o lo que sea (que lo llevan haciendo toda la vida) aparezca en una ciudad china con un laboratorio biológico la primera pandemia mundial que encierre al mundo en casa.
#26383

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

una desglobalizacion de la produccion sería una locura, y quien sin duda saldria perjudicado seria china, 

Entiendo lo que quiere decir USA, pero lo que estan haciendo tampoco es malo, centrarse en empleos cualificados y deslocalizar la produccion a otros paises. 

respecto a las maquinas, si una maquina lo hace todo entonces porque tener la produccion en otro pais ? pues esa es muy buena pregunta, pero creo que en 2020 no seamos capaces de responderla, quizas sea uno de los principales problemas economicos y politicos estrategicos a resolver en los proximos 20 o 30 años.

#26384

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Más probable me parece una nueva deslocalización en la que el capital busque mayor competitividad en precios en África.
Te puede interesar...
Brokers destacados