Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.257 / 7.295
#26049

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mejor? No,las tengo a 8.25 a 5.50 si comprara 2000 a 3eu.,ya veremos me lo pienso sin prisas.
#26050

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta imagen la tengo siempre presente, del 24 de junio de 2016 el día del Brexit, precisamente para tener liquidez siempre para cuando llega, pero hoy parece que la va a superar con creces ¡la Virgen!
#26051

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese día TEF comenzó la jornada en los 9€ ...... hoy está cotizando en los 3,8€.

El presidente de la sociedad sigue siendo el mismo.

El sistema empresarial español es una cacicada en la que el accountability es para el bedel.
#26052

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que estén descontando el fin del mundo. Esto es de locos. Entre a 5.70 pensando que era buen precio...Pena de liquidez. Ahora entraría de cabeza. 
#26053

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Opoetunidad histôrica de bolsa.... El santander a 2.3 euros por decir uno......matilde igual.....
#26054

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si algo nos demuestra la historia, es que la palabra de un presidente de Telefónica respecto a los dividendos vale lo mismo que una mierda en mitad de una era.

Ahora mismo el dinero se está literalmente evaporando. Las bolsas cayendo un -8% y el oro en -5%. Lo nunca visto.
#26055

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranquilidad que tenemos Disney y 30 gigas de regalo! 
#26056

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Ya lo he comentado en otras ocasiones y creo que el dividendo sería mejor suspenderlo al menos por un ejercicio y reducir la deuda.
En mi argumentario de hoy he expuesto las dificultades de financiación que pueden llegar a tener las entidades endeudadas si la crisis se alarga, porque no dudes que la situación actual provocará una recesión.
También he comentado en anteriores post que la caja de más de 10.000 millones de euros debería servir para permitir a la entidad un cierto colchón en caso de que existan dificultades para la emisión de nueva deuda.
En cuanto a promediar, viendo el IBEX-35 raro es el valor que no ha perdido por encima del 40% desde los máximos marcados este año y prefiero comprar otros valores que también me den cierta confianza cuando todo se normalice.
Tengo además ACS, MAP y el 30% de liquidez de momento esperando, me gusta REP e intentaré entrar pero.....
Al final yo suelo ir promediando perdidas y plusvalías y veremos lo que decido pero para vender no queda otra que esperar al rebote en estos momentos seguro que nos equivocaríamos vendiendo.
En cuanto a las decisiones del dividendo, lo normal es que el próximo esté grantizado y es a cuenta del ejercicio 2.019, es posible que en la próxima Junta de accionistas se reduzca o suspenda el dividendo correspondiente al ejerciccio 2.020, pero esto es solo lo que yo pienso y no es información.
También cuando se produzca la Junta tendremos más información sobre la crisis en la que estamos y actuarán en consecuencia.
Un saludo y suerte con nuestras decisiones!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados