Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.255 / 7.295
#26033

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy pierde los 4€.

El BCE como siempre es incapaz de meter una hostia al HFT y mantener los mercados.
#26034

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si se produce esa fusión que pasará con el pequeño accionista? No se si meter más para promediar (las tengo a 7,6 y estaba pensando en meter para bajar a 6)... Ay Pallete Pallete, si no sabes torear pa'que te metes.
#26035

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Nada por lo que preocuparse en los próximos 2 años al menos es un proceso que tardará tiempo en producirse pero no quedará más remedio.
Espero que TEF será de alguna forma una de las entidades que pueda liderar el mismo.
En cuanto a tu inversión sin duda son precios inmejorables pensando en el largo plazo.
En cuanto si podemos ver precios más bajos está visto que sí ya que la tendencia bajista es muy fuerte y no atiende a fundamentales, ni perspectivas de beneficios, ni reducción de deuda, etc.
Estamos metidos en un crash y las conclusiones son difíciles de sacar en este momento, pero el IBEX-35 ya ha perdido más de un 31% desde sus máximos anuales y a partir de aquí históricamente lo normal es ganar a largo plazo.
El suelo es difícil de pronosticar.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#26036

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

En cuanto al precio de 6€, pienso que costará llegar a ese nivel y primero tendremos que dejar atrás el crash, el coronavirus y la posible recesión que cause.
Pero si creo que se recuperá ese nivel y yo las tengo a 6.15€ y pienso ganarlas si no es este año que sea al próximo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#26037

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿No tienes ir dado promediarlas?

Si eran una oportunidad hace un mes en 6€, ahora en 4€.

A TEF solo se la saca dinero promediando y saliendo a tiempo. 
#26038

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Crees que viendo el balance que tiene, va a mantener el compromiso de dar el dividendo del 15% a los precios actuales en los próximos 15 meses?
#26039

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo lo dudo mucho, además de que no le veo ningún sentido.
#26040

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pienso lo mismo.

Capitalizando 20b, debiendo deuda bruta por 49b y dando 10% de dividendo. No encaja.
Te puede interesar...
Brokers destacados