Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.250 / 7.295
#25993

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
 201,55 -2,32    -1,14%
Rango día201,02 - 208,65
52 semanas203,58 - 265,48
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#25995

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En las cuentas sobre los fallecidos del virus, deberian poner la distribucion de edades. 

Si se protege a los colectivos vulnerables como ancianos o enfermos, y los demas dejan de hacer el loco, las cifras podrian caer drasticamente. 

#25996

Re: Valores españoles

Buenas tardes.

La situación actual es la que es.
Ayer HSBC rebajó el PO de TEF desde los 7€ hasta 5.0€.
También GS y JPM no tardarán en rebajar su PO sobre TEF y estas ya lo tenían anteriormente en la zona de 5.x€.
Pero analizar en medio de un crash un valor no tiene casi ningún sentido.
Es posible que la economía tenga un par de trimestres malos e incluso que pudiera ir más allá.
Pero si tu piensas que es normal la cotización actual de TEF es cosa tuya porque yo no lo pienso y creo que es coyuntural a los mercados.
La MM200 sesiones pasa por alrededor de 6.4X€, y desde los niveles actuales representa una caída de más del 30%.
Si lo calculas en términos de pérdida de capitalización está por encima de los 10.500 millones de euros respecto a esa media.
Lo que representan los beneficios netos de 3 años.
Por otro lado TEF tiene en caja más de 10.000 millones de euros por lo que no tiene necesidad de financiarse en los próximos 2 años y con ella es capaz de hacer frente a las amortizaciones de deuda que pudieran producirse sin necesidad de lanzar nuevas emisiones, comento esto por si la crisis se acentuara y sobre todo en el mercado  de deuda corporativa como ocurrió a partir de 2.008.
Tampoco veo que sea el sector más afectado por la crisis, como lo son el de aerolíneas, turismo, textil, ocio, autos, materias primas, etc.
En fin, cada uno que saque sus conclusiones pero sin duda estos precios en los que cotiza son una oportunidad inmejorable y es en estos momentos donde se construyen las buenas carteras de inversión.
Por otro lado me gustaría saber cuánto tiempo dedican las casas de análisis a estudiar una entidad porque de lo que estoy seguro que es mucho menos de lo que le dedicamos aquí diariamente en el foro.
Y como conclusión final yo diría que esta crisis pasará como pasaron las que anteriormente la precedieron y seguramente las cotizaciones empezarán a subir y recuperar rangos perdidos casi de la misma froma en que lo hicieron, aunque esto llevará más ttiempo.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#25997

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno bueno cuando tenga que vender activos o que en la parte comercializadora  sufra impagos de clientes o  bajada de consumo  de clientes veremos como  iberdrola  vuelve a los 4 euros.
Solo 
#25998

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno...cómo lleváis la criba esta ?? Ánimo y paciencia.ya pasará.de peores se ha salido. Incluso veremos oportunidades únicas ..santander , repsol....de telefónica ya ni me atrevo a decir que es una oportunidad....
#25999

Re: Valores españoles

Hasta yo reconozco que estos precios son ridículos.

La crisis pasará y espero que también renueven al completo la cúpula de la entidad, que falta hace.

Es posible que la veamos en 3,5€. Ahora se hace cartera, en eso tienes razón.
#26000

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está de moda, toda esa deuda que tiene va a terminar siendo su tumba.
Te puede interesar...
Brokers destacados