Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.248 / 7.351
#25977

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿con qué dinero van a comprar? dije hace tiempo que lo mismo endeudan -lo más probable- o hacen la ampliación solo en Vivo, no a cargo del grupo.
#25978

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

mucho cuidado con la deuda aunque creas que tienen un negocio medio estable. 
Mira Carnival, lider de cruceros con 40% de cuota mundial, garantizado un buen flujo de jubilados yankis que se deben pasar medio año de crucero. Se ha metido en un plan de renovación de flota de 6.000 millones de $ al año, cuando deprecia 2.000 millones de $ y tiene 4.000 de flujo operativo, y ahora se le hunde el negocio con el coronavirus.  Y los accionistas insistiendo en qué buena que es por el dividendo que paga, como Telefónica. Y no ven el problema que tiene con la deuda.
Hoy Euskaltel anuncia su plan estratégico, quiere doblar facturación. Otra que se va a unir a la guerra de precios de MasMovil y Digi. En Alemania, 1&1 Drillisch tendrá que captar más clientes para llenar el espectro que le han dado. En Latam, Bitel, Wow y el de más allá.  Telefónica va a seguir generando caja, pero no sabemos cuánta, y la deuda sí se conoce.
#25979

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Va a ser difícil colocarlo con las divisas más hundidas todavía.
#25980

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que se gasten en la operación más de 2b€ y tienen caja muy abundante.

Veamos el precio pero esta sería la primera acción de la ejecutiva de TEF que va bien tirada en dirección y velocidad.


#25981

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ya doy por descontado en mi modelo de valoración que el OIBDA se va a los 10.000m€. Estoy considerando 2,5b€ de reducción de OIBDA por ventas de negocios (UK ó Alemania ó Hispam, + las torres) y 2,5b€ por pérdida de negocio tradicional y/o margen OIBDA.

 Y a partir de ahí a jugar y valorar. Precio objetivo alrededor de 6,5€. No vale más aunque puede tener perfectamente un tirón hacia los 8€ en un mercado más complaciente.

Y lo anterior sí y sólo sí el actual presidente es relevado de su cargo.
#25982

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vienen caidas estos dias ....me da que si se cierra la comunidad de madrid vamos a ir a tocar el 3 y algo
#25983

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En Madrid solo queda que cierren el transporte público y los super. Están cerrados los colegios, piscinas, bibliotecas, actividades culturales, hasta las tiendas de los chinos (en mi barrio solo he visto una abierta, deben haberla dejado de guardia, como hacen las farmacias) y trabajando desde casa. Solo se puede ir al médico si es urgente y no se pueden visitar las residencias de mayores.
No veo mucha gente por la calle, algunos padres con niños y la gente concentrada asaltando los supermercados, es impresionante, como en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=HKLKqCfh51o
Creo que se da por descontado que esta situación se traslada al resto de España.
#25984

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es bastante impresionante sí, pero no es España, más que nada por aquí no se habla alemán. Tiene pinta de ser la apertura de un nuevo local o de una oferta muy jugosa, que el Aldi en Alemania es de sacar ofertas gordas en cosas.

No os creáis cualquier cosa que veáis por mucho que este en youtube. Estamos ante una enfermedad con un ratio de muerte menor al 1%, no nos volvamos locos.
Te puede interesar...
Brokers destacados