Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.245 / 7.295
#25953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ojo a lo que escribía antes luis al respecto sobre un potencial AK y que nos quieran sacar los cuartos.
#25954

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por mucho que os esforceis, tened en cuenta que somos muchos los que esperamos el dividendo.
Muchos que no somos bajistas, sino ahorradores.
A mí me importa un bledo que echen o no a Pallete, pero tengo muy claro que esa no es la cuestión. Como no lo sería echar a los Presidentes de toda la banca.
Lo que sí tengo muy claro es que esto es la bolsa y a veces se gana y a veces se pierde. El que crea que la acción va a seguir bajando, que venda.
Como en cualquier mercado.
Saludos.
#25955

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seria absurdisimo, para una empresa con deuda a tipo fijo por 7 años, y caja para sus vencimientos por 12 meses minimo. 
#25956

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo creo, pero soy cauto. 


#25957

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como va a hacer una AK una empresa que paga dividendo?

El SAN la hizo por el "extraordinario" de absorver POP pero en Telefonica con quitar el dividendo ya recuperaría recursos.

Los tali-dividendos tranquilos que no los van a quitar, básicamente porque no le dejan y por la "seguridad jurídica" que tiene dada al mercado asegurándolos hasta Junio 21, pero seria lo mejor que nos podría pasar a los accionistas a largo plazo, tenedlo claro.
#25958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Porque? Porque bajan esos 800?
#25959

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No estariamos en esta jodida tesitura, si los tortugas hubiesen vendido el 50% de hispano ya mismo, con mas de 8.000 millones de euros en liquidez en caja, suficiente como para mantener recompra de deuda, pagos de hibridos, dividendos y recompra de acciones, por 24 meses, sin que su FCF diese na. 
#25960

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me cago en todo no me acojoneis cabrones
Te puede interesar...
Brokers destacados