Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.240 / 7.351
#25913

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y vuelta a empezar, los mercados asiáticos ya ruedan,Japón  baja más 3 %. . Al menos a esta hora, las1,20 de la madrugada, los futuros del Dow 30 y el dax alemán están en verde y el bono a 10 años del reino se estabiliza, que como algunos opinamos es bastante más importante que todo esté lío del billejo, que aunque pueda estar relacionado con el tema de la deuda soberana, como está coja vida propia y se convierta en un problema nos podemos dar por jodidos  pero bien, bien,,,,,,,,,,, y ya dando una opinión política a nosotros nos pillaría con un gobierno populista, con más de 100% de endeudamiento (que eso si es una deuda y no la telefonica, Sánchez dimision dirían algunos,,,,,,) y pensando en rentas universales para el personal, prohibir los desahucios, y demás zarandajas,,,,,, y eso también, lo más importante,  una ley de libertades sexuales (así en plural, que queda más chulo) 
#25916

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En este enlace desarrollan todo lo que comentas en el post,,,,,,,,,, y parece que ya hay algunos que están viendo la "desnudez del rey",, menuda burbuja de deuda tenemos en el mundo, como explote bruscamente si sera una crisis descomunal y dejará pequeña la de las hipotecas. Es que lo lees y no lo entiendes, se están financiando empresa que son bonos basura, es idéntico a cuando se dieron hipotecas a personas insolventes. Tengo una duda, se lanzará el BCE a la compra masiva y directa de acciones de empresas, sobre todo de bancos? https://www.elconfidencial.com/economia/2020-03-10/crisis-2008-coronavirus-economia-mercados-deuda_2489247/ 
#25917

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pero recuerdo que en la época en que la deuda del reino de España estaba fatal, no hace tanto, había unas cuantas empresas con sede en España con mejor calidad crediticia que la deuda del Estado (Iberdrola, Gas Natural, así de memoria, y algunas más). 
Creo que las empresas grandes, que generan más de un 80% de su negocio fuera, están descorrelacionadas de la deuda soberana española.

Más preocupante me parece la fuga de capitales en países emergentes, incluyendo Latinoamérica. Leía hoy que la salida en las últimas semanas ha sido mayor que en la crisis del 2008. Imagino que esto va a afectar a las monedas de la zona (y con ellos, a los ingresos de Telefónica y  consecuentemente, la valoración de las filiales ) y a la financiación de la posible venta de todo o parte de Hispam.
Me parece que estamos en la misma situación que cuando se trató de vender O2 y llegó el Brexit: lentitud en tomar decisiones, y cuando se toman, se produce un evento que te tumba o dificulta la operación.
#25918

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es otra historia, lo que todo esto pueda afectar a latam, en empresa como telefónica, Santander, BBVA, mapfre,,,,,,,, ya lo hace sin allí tener todavía mucha afectacion y en poco allí será invierno,,,,,,,,,,,, y son países sin estados fuertes,casi fallidos, y sistemas sanitarios ridiculos
#25919

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El equipo directivo ha demostrado una falta de diligencia terrible.

Están a por uvas mientras la cotización lleva 2 años (no 2 días) desangrándose de forma constante.

Tanto silencio, deseo que sea el preludio de un comunicado en el que los cesan de sus puestos.
#25920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si sobrevivo a esta crisis

me voy a indexar como un cabronazo con los indices bajos

me sale mas a cuenta
Te puede interesar...
Brokers destacados