Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.235 / 7.335
#25873

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo ganas de ver qué hace si primero ha confirmado el dividendo de 0,2€ en Jun'20, Dic'20 y Jun'21 ...... y luego lo incumple.
#25874

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Empiezo a pensar que voy a perder todo mi dinero en las matildes y de mientras el presidente lo unico que le preocupa es disney
#25875

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ok en eso estoy de acuerdo pero ahora tiene que aguantar el divi. hay que recortarlo cuando vuelva la calma ahora es destrozar el valor mandarlo a 2,5
#25876

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las organizaciones serias hacen cambios.

El under performance es brutal, no visto antes en una entidad así.

Quién piense que es fruto de la mala suerte, que se lo haga mirar.

Gráfico desde el día de toma de posesión del actual presidente de TEF.

 
 

No hay excusas que puedan esconder una gestión pésima, es difícil encontrar algo parecido en un dinosaurio de este calibre
#25877

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mientras tengamos Disney esto va a ir de pelicula
#25878

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por 2.000 millones de € se recompran casi el 10% de la entidad. Eso es un salto definitivo en el BPA que bien servirá para amortiguar el destrozo que se espera en el OIBDA.

No altura de miras, están escondidos en DC sin decir ni mú.

Y se cobra el salario todos los meses.
#25879

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

y para postre esta mañana vodafone denuncia a movistar recordandole que tiene que compartir disney con los demas....
#25880

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

esta claro que no recomprar ahora es un desprecio brutal al accionista
Brokers destacados