Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.234 / 7.295
#25865

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Pablo, pensé que no la seguías.
Cuando se estabilice el precio, me voy a poner morado, la ampliación de Mts hace unos años me salió de película de Disney, a ver si repito 
Suerte
#25866

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sentido común.

¿es razonable pagar intereses por una deuda bruta equivalente al 200% de tu capitalización y estar dando un dividendo del 8%-9%?. Dirán que rebajarlo un 25% sigue dejando un dividendo muy competitivo y disponen de 500m€ adicionales para reducir la deuda.
#25867

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero si razonable hoy mismo, ahora mismo no hay nada, se ven dividendo del 10, del 12% por ciento, eso no es normal,,, el Santander 2,70€,no hay nada normal,,, en situaciones irracionales es cuando te das cuenta que lo que inviertas no te debe hacer falta a 3 años vista,,,,,, pero por darte la razón si quitaran el dividendo para recomprar acciones y amortizar las yo estaría de acuerdo
#25868

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es esta bendita locura de la bolsa 
#25869

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Road lo siento no es el momento. Debe aguantar algo a tiempos mejores ahora hundiria la accion y seria pasto de los cortos. es momento de autocartera y recompra.


#25870

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Santander como inversión es una castaña. Con esa cultura corporativa, los accionistas no pueden ganar dinero.
#25871

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni va a hacer autocartera ni va a recomprar acciones.
#25872

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay más valor financiero en recomprar acciones ahora mismo que en dar dividendos.

Y encima sería una hostia encima de la mesa para hacer un suelo de mercado y decir "aquí morimos con las botas puestas".


Te puede interesar...
Brokers destacados