Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.225 / 7.295
#25793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo lo hice, pasé del fusión básico a O2, pago un poco menos y mejores condiciones.

Ahora bién, lo que no entiendo es como la gente prefiere a masmovil por 5-7€ menos al mes.

La oferta de O2, fibra de 600Mb, con 2 lineas móviles ilimitadas y 25Gb por 65€ no se como no es la mas contratada del mercado... Masmovil son 55 y despues de 3 meses también 65€

#25794

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues que mejor cargar a 4 euros, que a 5.
Con la que está cayendo, es lógico.

#25795

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero como van a recomprar acciones con esta capitalización, hombre de dios.

¿Tu que quieres? ¿Que el bazar chino de la esquina ope a Telefonica?
#25796

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

y paleto sin decir nada, a que espera?

váyase señor paleto, váyase!!  


#25797

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De verdad que no pensaba que llegaría a estos extremos la acción, lo que faltaba era la puntilla del virus... y pensé que había regalado vendiendo una buena parte a 6 €, ya no sé si salir del todo o qué, no sé si tendrá fondo esta matilde.
#25798

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Europa no autorizaría una OPA sobre Telefónica y por el otro lado aumentaría el BPA, reducción de salida de caja vía dividendos y bajada de deuda mas rápida... esa es mi opinión. puede ser equivocada, no lo discuto. 
#25799

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando un negocio no va bien, los costes siempre van detrás de los ingresos.

Que el "negocio telco" de TEF va a caer es una hipótesis muy cercana. Habría que bajar los costes para que los beneficios se comporten de forma decente. En los costes de personal, el dinosaurio TEF viene actuando desde hace tiempo en forma de destrozar los resultados de un año (como en 2019). En los costes financieros urge recortarlos a la mitad como mínimo. Y creo que lo puede hacer y hay aquí una buena oportunidad.

Respecto a la acción, la van a terminar poniendo muy barata. Eso es así y será una buena oportunidad a nada que larguen al presidente o comience a reducir el perímetro (cosa que no quiere).

TEF podría a llegar una compañía más pequeña, más rentable, más valiosa, con prima positiva de cotización.
#25800

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiene pinta de OPA, más abajo ......
Te puede interesar...
Brokers destacados