Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.216 / 7.295
#25721

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a este paso telefonica brasil valdrá más sola que la matriz WTF
#25722

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sube por la debilidad de la moneda, no por otra cosa.

Y la terminarán bajando de 5€, eso seguro.

Y luego a por los 4€.
#25723

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo quiero entrar, pero se hace complicado adivinar cuándo es el momento adecuado
el último rebote era solo un oasis... la travesia por el desierto sigue
#25724

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llegará un momento en que la cotización sea tan fea que estará con un dividendo del 8%-9% que no podrá dar.

Con 48b de DFB, un dividendo del 8% y comiéndose el 60%-70% de los beneficios en reparto de dividendos, ..... no veo que se lo vayan a permitir.
#25725

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero es que entonces digamos que eso ocurre en 4,8 euros por acción y recortan digamos un 35% el divi se va a 4 por acción

Asusta bastante.

Me equivoque en comprar esta semana pasada vaya tela quien lo hubiera imaginado con el precio
#25726

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

todo lo que sea recortar el dividendo para amortizar deuda o recomprar acciones es una fantastica noticia
espero que no veamos el 4,XX aunque ya vaya por 5,18
#25727

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nadie te lo va a decir. Pero ayuda plantearse.... ¿TEF existirá en 10-20 años? ¿Cómo será su negocio y su beneficio anual, mayor, igual o menor? 

Hasta yo estoy pensando en entrar en el chicharrín este a medio plazo, pero no es sencillo responder esa pregunta. La otra opción es plantearse una operación corporativa, pero ¿de quién? La comisión europea no dejó que se vendiera O2, como para que alguien compre TEF. Y uno que no sabe del negocio no pone 30.000 millones + prima + asunción de 40.000 de deuda por 3.000 millones de beneficio anual, que ya veremos en cuánto flujo de efectivo real se queda.

No es nada sencillo, la verdad que es pura suerte si no tienes a un Bud Fox buscando información privilegiada para ti que te lo chive, jejeje.

Saludos.
#25728

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, en Renta 4 actualizan At de TEF hoy. Recomiendan venta por debajo de 5.30€ por pérdida de soporte de largo plazo. Yo no lo tengo tan claro, veo los 5 euros como punto más fuerte.

Saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados