Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.208 / 7.295
#25657

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Una reflexión... Si cancelan eventos deportivos en directo como carreras fórmula 1 por el virus ... Puede que haya bajas? 

Saludos

#25658

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

A ver... El PER histórico de telefónica es 13?

Bueno si es así, si el beneficio neto en 2019 rondo los 1150 m nos da que nos vamos al 2.75 la cotización... Pero si no hubiéramos tenido esas provisiones de 2400 m o más, creo que hubiera sido 3750 m que en ese per la cotización podría llegar a 9.5. 

Pero estamos en 5.28 para ir a 4.4 en nada.

Como los árabes no lo remedien... Pero igual se esperan a que baje y hacen una opa.

Saludos

#25659

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Dijo el palete que más antes que después iba a haber fuertes inversiones. Del tema espectro ya lo sabemos. Si se refiere a esto vaya novedad. Si se refiere a oí Brasil, vaya novedad. 

A mi lo que me resulta curioso es que , independiente de que el mercado este como está por el virus, en otra época pasada un anuncio de una gran venta ... En este caso hispan , no haya servido para mejorar la cotización. Es decir, el mercado no cree nada y si se lo cree es que quiere echar al palote y poner otro... Pero quién es el mercado..  los fondos y bancos pasivos. Sea quien sea viene a por telefónica y para lograrlo tiene que ir por el 100%...otra participación no le da más derecho que un 10% de votos, al menos , me lo parece. Equivocado puedo estar 

Saludos

#25660

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se empeñó en no rebajar la deuda de forma salvaje en 12 meses y así está ahora que le va a costar el puesto.

Eso si, hambre no va a pasar.
 
#25661

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El enemigo está en casa, que puede salir mal.
  
#25662

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo una duda, podriamos llegar a tener la fatalidad que las acciones llegaran a 0 y vendieran la empresa por 1 euro.

CABE ESTA POSIBILIDAD POR LOCA QUE SEA???
#25663

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al paso que va no me extrañaría que toca los 4 euros este año seguro que los toca. 
#25664

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este año? y antes del sabado tambien!
Te puede interesar...
Brokers destacados