Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.092 / 7.294
#24729

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que en algo nos hacen caso,.......... REFINANCIAR MALDITOS, ahora o nunca ,si es que lo tienen a huevo,millones  y millones queriendo encontrar un sitio donde les den unas miajitas de interés ,fondos de pensiones y de inversión que no saben donde meter cabeza para siga rodando la rueda ,,,,,, ya solo espero que mi otro gran dolor de cabeza  (atresmedia) hiciera lo mismo https://www.expansion.com/empresas/2020/01/30/5e31e3afe5fdeabb5e8b459e.html
#24730

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Anda que invertir en television.. xD 

Esta empresa, me imagino que junto a otras, tienen la oportunidad de salvar sus problemas de deuda al mercado tan especial que vivimos, pero a mi no me gusta que se tome tanto a la ligera, se deberia haber suprimido el dividendo hace varios años, es normal que no se haga porque esta empresa tiene bancos en su accionariado, pero no es la forma correcta de proceder. 

Se nota mucho que es necesario que se reparta dividendos a los bancos para estos cumplir con los objetivos del plan y este plan son los que cobran los bonos de direccion,.., 

Eliminar dividendos en telefonica, supone mermar aunque sea solo un poco el resultado de los bancos bbva y caixabank, y si falta 1 € para llegar al objetivo, la directiva no recibe el bonus, dentro de la dirección de telefonica, me apuesto lo que querais que a pallete le han dicho "haga lo que sea necesario pero con una condiccion, reparte el maximo dividendo posible que pueda ajustarse al plan" 

Y ahi la teneis, un BPA de 0.64 euros en 2018, descontanto el pago a los hibridos se va a 0.57 € por accion, y descontando el dividendo de 0.40€ se queda con un misera 0.17€ por accion libre. 

Telefonica tiene un payout real del 70% , y eso es por los bancos, no hay empresa en el mundo que reparta un 70% y deba un 50% más que su capitlización. 
#24731

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

y ahora que me doy cuenta, en verdad a 7€ cotiza a PER 12.3 y no per 10., porque si descuentas los hibridos, en realidad su bpa es menor. 

al precio al que cotiza cotiza casi a per 11 
#24733

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero sigue bajando... me dan ganas de salir del todo y dejar de sufrir por este truño, eso es justamente lo que quieren que hagamos los pezqueñines...
#24734

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Respecto a la subida de precios fusión pues se va a licenciar el 5g pero más allá de esto , lo que veo un poco sin sentido es subir en tarifas más altas donde tienen todo o casi todo... Le veo más sentido en tarifas más bajas . Ellos juegan con un burn out del pasado del 1.5% que bajo. 

Si puede haber abonados que abandonen ... Pues puede ser pero yo pienso que muchos rebajaran velocidad de 600 a 100 megas, sobretodo aquellos que no tengan tantos dispositivos a la vez en funcionamiento en hogar y que no necesiten 4k 2160... Los 100 no los reproduce bien. Si obviar aquellos que no necesiten tanto la televisión y opten por 02.

En fin ... Parece una medida para incrementar ingresos pero que en realidad busca no perderlos en el conjunto residencial. De todas formas ya se verá como evoluciona el burn out y el corrimiento a tarifas más bajas en el arpu.

Saludos


#24736

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un poco cachondeo, compras algo y tienes que revenderlo en condiciones ventajosas a tu competencia que acabará pagando menos que tu por lo mismo, como alquilar la fibra a precio de coste y la competencia hace ofertas porque no tiene que pagar toda la infraestructura. Al final lo mejor sería no meterse en esa guerra por los derechos pero claro sin contenido premium a ver como suben tarifas o mantienen precios.
Te puede interesar...
Brokers destacados