Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.046 / 7.345
#24361

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues entonces al ritmo que esta quitando deuda actualmente (4000) más quita  de dividendos de 2000 millones  podemos estar sin dividendos 5 años,,,,,,,,, a ver si nuestro querido pallette se atreve,,,,,,, 
#24362

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Objetivo conseguido por HCH al tick!!
6.015€
Ahora a esperar. 
S2
#24363

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

este enésimo plan de bajas pueden ser algo más de 100 millones de provisiones, y cuando lo hacen en el primer trimestre, es porque lo van a cargar a las cuentas de 2019, es exactamente el mismo plan en las mismas fechas que en 2017; es mucho más gordo el que afectó el año pasado a España. E imagino que se descuenta que seguirá habiendo planes similares en el futuro. No creo que tenga mucho impacto.

A mí me parece más importante que, seguramente, el nuevo gobierno trate de sangrar a Telefónica y las otras operadoras con la subasta de espectro de 5G para tapar parte del agujero de gasto público que se prevé. Tradicionalmente, en España se ha cobrado "poco" en relación con otros países que han ido a subasta pura: Alemania ha sacado más de 6.000 millones de euros. Me huelo que se prepara un saqueo.
#24364

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica, Vodafone y Orange, entre los valores más baratos de Europa según Morningstar


Que las Telecos están de capa caída en bolsa , no lo duda nadie, y ahora Morningstar acaba de  hacer público su informe de valores más baratos para invertir.

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/informes/telefonica-vodafone-y-orange-entre-los-valores-n-439453


No tiene sentido vender Telefónica a estos precios, según Nicolas López


#24365

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Veremos cómo queda la subasta en España, si impera la lógica de mercado y el precio es comedido... Queremos que se pueda implantar el 5g con total garantía en unos plazos razonables no? Sino Alemania se ha dado cuenta que para facilitar el tema los operadores podrán pagar en cómodos plazos. 

En Brasil se espera también unos 6000 m... Y yo espero que telefónica en 2020 se tendrá que anotar un mínimo de 2750 m en espectro, siempre y cuando no se vaya al saqueo... Como los operadores no se van a plantar y dejar desierta la subasta para forzar precios más bajos porque no se ponen de acuerdo pues... esto es opinión.

Por otra parte, creo que telefónica tiene vencimientos deuda este año por 4750 m , más allá de refinanciación. . Que bueno sería quitársela. 

Así que creo que habrá rebaja del dividendo , incluso supresión del mismo , por al menos, un año.

Saludos




#24366

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si se rebaja el dividendo o se elimina para eliminar deuda y hacer una empresa más ágil, bienvenido sea.

Si se hace para comprar espectro, es una puta mierda. Signo de que no le llega el agua al cuello.

Este equipo directivo está caducado y ninguneado por el mercado.
#24367

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Yo opino que la están preparando para ser opada en unos años y que Pallete ya está trabajando para el opante. 
#24368

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que en este foro hay muchos interesados en que la acción de TEF sea una acción basura.
Así que podeis seguir así. Quitemos el dividendo y nuestros papelitos valdrán menos que los de Dia.
Al tiempo.
Eso es lo que quereis algunos?
Ah!! No. Y que también echen a Pallete, por si acaso nombran a algún ilustre forero Presidente.
Te puede interesar...
Brokers destacados