Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3 / 7.294
#17

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace unas horas se ha publicado el mega-contrato de 1750 millones de euros de Telefónica en UK, así que preparaos para el subidón de mañana, por si os parecía paradito el valor.

#18

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues de momento esta rojita. Esos 1750 millones son en 15 años. y los costes no los quiero imaginar.
Saludos y suerte

#19

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni con este contrato se anima. Mucho me temo que el problema es Alierta y su equipo directivo.

A ver si me dan en los morros, que llevo unas poquitas.

;-)

#20

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Uno que esperaba una pequeña caída para seguir entrando y según lo que dices me dispondré a ver tal subida, debe de ser, ni más de emocionante.
Saludos

#21

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues eso un Truño.

#22

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jejeje, si, pero no insistas, que ya bastante tenemos con no haberle cobrado dividendos durante en 1 año.

Eso si te digo, me encanta el título del hilo, como ese otro que hay ahora de "Cajamar es una mierda pincha en un palo". Me molan: claros y concisos.

#23

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

la accion se animara cuando quieran que se anime ,no darle mas vueltas que actualmente es un truño pues si pero eso cambia rapidamente, yo personalmente si vuelvea minimos entro a saco y sin stops, a ver esa corrección si llega o no.

#24

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

...¿de buena calidad?¿Verdad que sí?.

Te puede interesar...
Brokers destacados