Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.987 / 7.343
#23889

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

me recuerda un poco a Aena vs Iberia...

Creo que telefonica le basta con desarrollar e implementar redes 5G, ya lo hizo con la 4G y no fue hace muchos años... 

No le hace falta ser una faang, los aviones que sean otras empresas, ella pone el aerupuerto. la diferencia que en telecomunicaciones, no hay un moat tan evidente como el de un aeropuerto. 
#23890

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

este año telefonica en negativo tres años tambien a 5 años tambien a diez tambien 
#23891

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El núcleo duro del accionariado de Telefónica se mantiene

Según los datos públicos de la CNMV, el núcleo duro del accionariado de Telefónica se mantiene a pesar los tiempos difíciles que la compañía atraviesa en bolsa: a pesar de la lenta venta de activos no estratégicos, la lenta reducción de la deuda y el lento crecimiento orgánico, a pesar de todo ello sus accionistas principales siguen siendo pacientes. Su máximo accionista, la entidad financiera BBVA mantiene casi un 6,961% de la compañía desde el año 2007, le sigue de cerca el banco Caixabank con un 5,019% desde el 2007 y el gigante de la gestión de activos Blackrock INC controla de forma indirecta un 4,986% de Telefónica (este último notificado el 2 de diciembre de este año 2019). 

https://www.liberalismoeconomico.com/2019/12/accionistas-telefonica.html
#23893

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20191230/start-ups-wayra-telefonica-facturan-millones-euros/455954710_0.html mientras tanto la acción cae ... Sin remedio... Mientras no pase primero el 6.60 o por ahí nada ... 

Esperemos sea, en parte, por compensación de plusvalías y minusvalías aunque.. ya se sabe.   Es todo lo comentado hasta ahora.

Sinceramente... Creo que el mercado quiere un hachazo ... Algo tajante y no parches.

Saludos
#23894

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Està ko. Es que no se dan cuenta?? Igual quieren que se hunda para hincharse a comprar...y lo que puede pasar es que la open.    Y luego a ver como le llamamos a la criatura...
#23895

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que fagofónica podría estar bien. Significa que se tragaron su voz
#23896

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿te sorprende?. Un mindundi lo está escribiendo en este foro desde hace 2 años.

Un publirreportaje para publicitar esa porquería de facturación.

Felices Fiestas a todos: inversores, telefónicos que participan en el foro, directivos de TEF, ....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados