Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.986 / 7.294
#23881

Vídeo/análisis Diego Gutiérrez Pérez

Buenas noches.
Análisis del #IBEX35, #Santander, #BBVA, #Iberdrola, #Inditex y #Telefónica (27/12/19).
    Añadido por Diego Gutiérrez Pérez el diciembre 27, 2019 a las 8:45pm
https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=IGoSVvc1FsA&feature=emb_logo
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23882

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo psicológicamente no puedo hacer otra cosa que promediar algo que cae, cuando sus fundamentales son los mismos... 

Tengo una sensacion rara con esta accion, la sensacion es seguridad contra esperanza, no tengo ninguna esperanza en esta empresa, 0, como si la tenia en Ence (es decir, esperanza a una mejora fuerte de sus fundamentales), sin embargo no estaba muy seguro alli, pero aqui no me siento muy incomodo que baje.. no me produce incomodidad.. en ence me daba panico, y aqui no me importa, 

Y es raro, porque jamas he sentido eso en la bolsa.  

y llevo mas de lo que llevaba en ence

y creeme, no he analizado tanto ni la empresa ni el sector como para sentirme seguro, por tanto por analisis no es. 
#23883

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días


Telefónica: otra vez en la cuerda floja

El precio está tratando de rebotar desde el soporte decreciente



https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/telefonica-otra-vez-en-cuerda-floja--7196508.html


Es una lastima está flojedad en la cotización porque la necesitamos para llegar a los 10000. Con solo el empuje de Inditex y unos cuantos valores más del Ibex que tienen menos ponderación que ella, esos 10000 van a costar muchísimo. Esos 7,26€ necesarios para que haya un cambio de tendencia en la operadora ,cada vez están más lejos. Esperemos que en el Olímpico 2020 que viene ya sea el bueno de esta Matilde venida a menos y con el fantasma de ese mínimo en 5,70€ acechando en el horizonte teléfonico.

Tened cuidado hoy con las falsas noticias, como por ejemplo que Pallete haya dimitido, jejeje.

Es broma, claro está!!!!!

#23884

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Promedias por la ilusión de retorno a la media, pero aquí lo que está en entredicho es la supervivencia de la compañía en base a un modelo de negocio caduco.

Debieran crear nuevos modelos de negocio basados en el inmenso escenario que abre el 5G.

¿tiene TEF el talento interno como para idear los neuvos modelos de negocio?
¿tiene TEF la plantilla necesaria para adaptarse a la agilidad necesaria?
¿tiene TEF la gente con la ambición necesaria para dar ese paso adelante y ser ambicioso?

No lo tiene. Si conoces algo de la plantilla de TEF, sabrás que impera el status quo y no se promociona ni la proactividad ni la asunción de riesgos. Ésta última seguramente porque no se lo pueden permitir ya que viven al filo del desfiladero por el nulo margen que les da la deuda que tienen.

El futuro del 5G está destinado a las fintech que levantan todo el capital que quieren y son terriblemente ágiles. Están lideradas por talento joven, el que ahora llaman digital. Son gente con ganas de arriesgar y con el tiempo suficiente como para levantarse si fracasan.

Si TEF quisiera competir ahí, tendría que invertir y comprar algo que le permitiera cambiar su perfil de compañía y elevar el margen en nuevos servicios innovadores. Pero antes tendría que desinvertir 20.000m€.

Siempre escribo que quién tiene deuda no es dueño de su destino.
#23885

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas...
MASMOVIL anuncia una OPA a Telefonica a 8€ la acción más 2 años de Internet y llamadas ilimitadas.. 
S2
#23886

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Update de la noticia en Santos Inocentes.

El presidente de TEF acepta una rebaja de la OPA hasta 7€/acción a condición de un puesto de vitalicio como asesor-visionario en nuevas tecnologías del presidente de la nueva Más Móvil-TEF.
#23887

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

MASMOVIL prefiere  pagar 8€ y le deja el puesto de experto en Redes.. 
Pero en un barco pesquero.. jjj
S2
#23888

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

lo que no es normal,es esta manipulacion con la accion,cuando otras sin justificar nada rompen resistencias,es normal que vayan alli los inversores,hasta que se den el castañazo,los fang subiran pero algun dia se la daran
Te puede interesar...
Brokers destacados