Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.942 / 7.337
#23529

Re: Acerca del dividendo


Perdona que me de la risa cuando escribes "antes o después esto cambiará" porque ese pensamiento no es nuevo para los que hemos estado metidos en Telefonica. Nada va a cambiar porque Telefonica vive de vender humo desde la epoca de las .com hasta ahora que llega el 5g. La cantidad de dinero que ha tirado Telefonica de los inversores es un escandalo. Ese dinero si que lo ha aprovechado Google, Amazon, Apple... Estoy seguro que Telefonica volvera a tocar los 5 € pronto.

#23531

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Posible es. También lo es que RENA suba un 100%, pero no lo veo probable ninguna de las 2 cosas. Aunque no sería tan raro ver a RENA con una capitalización de 24 bill. Si sube TEF un 50% se pondría en 54 billion,  tampoco es impensable.
#23532

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La capitalización es el reflejo automático de un equipo de dirección que es mediocre a más no poder.

Sólo ganan los bancos cobran sus intereses y el equipo directivo que está cobrando millonadas mientras la sociedad sigue hundiéndose.

Alguno será tan iluminado de pensar que las manos fuertes que han traído la cotización hasta aquí son gilipollas.
#23533

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son especuladores
#23534

Sectorial Teleco Europeo

Buenas noches.

STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
250,48 -2,04    -0,81%
Rango día250,22 - 251,79
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23535

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como tú y como yo.

#23536

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajajaja. Efectivamente Roadto. Eres bueno.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados