Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.941 / 7.336
#23521

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a mi para la cena de navidad
#23522

Re: Acerca del dividendo

Creo que la valoración de la empresa por fundamentales no es relativa a la del Ibex en ningún caso, otro tema es la valoración técnica de Telefónica en caso de un ibex en 11000 puntos por que habrá roto resistencias......y valdrá más casi con toda seguridad, el Ibex sin telefónica apoyandole es como un corredor de velocidad con una mochila de 20 kilos 
#23523

Re: Acerca del dividendo

Buenas tardes.

El caso es que tu también estás haciendo una valoración relativa de TEF respecto al IBEX-35 y por tanto no difiere mucho de mi comentario.
Cierto es que TEF es un lastre desde hace tiempo en todos los índices en los que se engloba.
Mi comentario se refiere a que a la hora de hacer una inversión y ver cual es el activo en el que pudieramos sentirnos más cómodos siempre hay que comparar nuestra selección con otras oportunidades que nos pueda ofrecer el mercado.
Seguramente a 11.000 puntos del IBEX-35 la ecuación riesgo/beneficio sería desfavorable para analizar nada.
Sin embargo a 8.000 puntos tendríamos en nuestra caza buenos pichones a los que disparar sea TEF o cualquier otro valor de caza mayor.
En fin un mal año para TEF, mientras el IBEX-35 acumula ganancias del 13.35%.
Un saludo!
La anterior frase vuelve a ser una comparación.



Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23524

Re: Acerca del dividendo

Es absurdo valorar si telefonica esta barata o cara, por el simple hecho de mirar a que nivel cotiza el indice que la contiene. 


#23525

Re: Acerca del dividendo

Buenas tardes.

Correcto y el mercado ha dictado sentencia sobre el valor este año, lo veas absurdo o no.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23526

Re: Acerca del dividendo

De todas formas Telefónica si no decepciona no es Telefonica.
Es una autentica y permanente cagada. si un día sube le falta el tiempo para perder al día siguiente. Una pesadilla. 
#23528

Re: Acerca del dividendo

Buenas tardes.

Esa es la realidad socio.
Me imagino que antes o después esto cambiará  pero me gusta comentar el momento actual del valor.
Aunque muchos hablen de buenos fundamentales, grandes potenciales de revalorización este año hemos marcado mínimos que no se ´veían desde 1.997.
También yo creo que está barata pero no me empeño en demostrar teorías futuras que no conducen a nada sino a justificar las pérdidas por causas ajenas a nosotros mismos.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados