Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.934 / 7.295
#23465

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En dos o tres añitos se acabaron los gastos financieros, la deuda será un apunte contable.
#23466

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De pesado nada molic. Aportas mucho al foro .  Piensátelo.

Saludos
#23467

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puff ... 3 meses y paga 1.000 millones ? 

Telefonica sin deuda, dobla beneficios ? 

lo voy a revisar. 
#23468

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lee bien, en 9 meses (3 trimestres).
Si hacéis una proyección, este año pagará unos 1.450 millones de euros aproximadamente. Aún queda mucho margen para seguir limando intereses.
Es espectacular si se comparan con los 2.140 millones de euros anuales que se pagaron en el 2016 (y eso que ya se vendían como un éxito respeto al año 2015 con una reducción del 12%).
Por temas como éste, es impensable cambiar a Pallete. La acción acabará recogiendo todo ese valor que se está creando.
TEF no tiene la necesidad de crecer en ingresos (aunque si lo hace con ingresos rentables, bienvenido sea), lo que tiene que hacer es lo que está haciendo, reordenarse, reducir deuda, seguir mejorando y creando nuevo producto.
Jeje, tengo que controlarme soy un vicioso de esto.
Gracias por los mimos que me habéis dado ;)

#23469

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿No te das cuenta que toda esa milonga no se la cree el mercado?.

La pasta se la llevan los bancos y los directivos.
#23470

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues esta ganando boris y la libra sube un 2.4%

Es decir, cada vez la libra vale mas.... me imagino que son buenas noticias para tef

#23471

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aa vale perdon. 

Esta bien los ahorros financieros, y esta genial, vamos que como yo calcule si pone deuda 0, los beneficios se van un +50%. 

Una cosa importante, porque critiquemos a pallete, no quiere decir que no queramos que suba la accion, estamos en el mismo barco, ahora bien, yo critico los dividendos por ejemplo, o la venta parcial y no total de hispano. 
#23472

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a ver, no son milongas son cuentas auditadas, si no te las crees en vez de venir a un foro a donde debes de ir es a la Cnmv o a un Juzgado.
Otra cosa es que al mercado le siga pareciendo mucha pasta 1.450 millones de euros anuales en intereses, eso lo entiendo, a mí también me lo parece y a Pallete también por eso se ha puesto manos a la obra, y parecen muchísimo si los comparas con los 0 euros de intereses que paga Inditex, aunque parece ir por el buen camino la gestión de Pallete si los comparas con los 2.140 millones que pagaba TEF en intereses hace menos de tres años.
También hay que tener en cuenta que dedica 4.000 millones a reducir deuda y 1.500 millones a intereses o sea que imagínate la caja anual de TEF con el mismo perímetro y deuda 0, duplicaría sobradamente a Inditex.

Te puede interesar...
Brokers destacados